transformers g1 primera temporada caratula -
Usuario
| Compartir en: Iniciado por wiilive hola tengo un problema, no puedo bajar la parte numero 14 del dvd numero 10, me dice "archivo no actualizado"
Edit: listo, se soluciono solito
saludos
| -
Usuario
| Iniciado por wiilive hola tengo un problema, no puedo bajar la parte numero 14 del dvd numero 10, me dice "archivo no actualizado" Iniciado por wiilive Edit: listo, se soluciono solito
saludos
Acabo de comprobar y todas las partes están on-line, a ratos da problemas los servidores de Megaupload o el jDownloader, revisa si está actualizado, si no actualízalo, luego dale reiniciar a esa parte que dio problemas (Click derecho sobre la parte -> Reiniciar). | -
Nuevo
| waoooooooooooo
la sacaste del estadio!!!
muxisimas gracias!!!
es un SUPER APORTE!!! | -
Nuevo
| Ya no estan funcionando. Me habia hecho ilusiones, podrás volverlos a subir. Saludos | -
Usuario
| Iniciado por sofo12 Ya no estan funcionando. Me habia hecho ilusiones, podrás volverlos a subir. Saludos Me cito... Iniciado por eradeejay Acabo de comprobar y todas las partes están on-line, a ratos da problemas los servidores de Megaupload o el jDownloader, revisa si está actualizado, si no actualízalo, luego dale reiniciar a esa parte que dio problemas (Click derecho sobre la parte -> Reiniciar). Cya!...
Nota: El audio Latino 5.1 de la peli que estoy construyendo ya está listo, ya solo es anexarlo al DVD y las subo. Gracias a Misterios por los extras que hacían falta y el intro del DVD | -
Nuevo
| No puedo esperar por ver la película en buena calidad, con buen audio, cuando la bajé en Latino, la calidad era pésima, y el DVD solamente funcaba el audio en Inglés, muero por verla.
Alto aporte te mandaste, todavía no puedo creer que buscando DVDs de Beast Wars, haya encontrado la serie original, la nostalgia es tanta que no alcanza con dar las gracias, sos demasiado!! | -
Usuario
| Exelente aporte!!! Muchas gracias!!! JHAz | -
Nuevo
| Tremendo aporte, pero acaban de vencer los links y no termine de bajar los dvd, podrian subirlos nuevamente. | -
Nuevo
| Iniciado por joule31 Tremendo aporte, pero acaban de vencer los links y no termine de bajar los dvd, podrian subirlos nuevamente. A mí me pasó lo mismo, estaba llegando a los últimos y no encuentra los archivos, es normal que pase cada tanto, o hay que resuvirlos? de ser así, puedo ayudar subiendo los primeros. | -
Nuevo
| Hola amigo muy buen aporte tambien me gusta mucho esta serie, colle si puedes activarla de nuevo ya que los enlases estan inactivos, y una ves mas tremendo aporte amigo!!!!!! ;-) saludos!!!!!!! | |