Iniciado por dag_ferro Hola grupo, como están??? Una consulta, el DVD nro dos al querer grabarlo, me dice que es muy grande para el DVD que coloco. Hay alguna solución para esto. Saludos Bajando y compartiendo... te contesté amigo por mp, pero ya que usás nero, si tenés el nero recode, este soft puede comprimir dvd
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Gracias Ciufu.. nunca me enganché con esta serie, prefiero los transformers originales.
Iniciado por metalicus Gracias Ciufu.. nunca me enganché con esta serie, prefiero los transformers originales. si..es otro estilo..pero no dejan de estar excelentes
sos genial
muchas gracias por el aporte!!!!
Buenas solo quiero saber con que programa puedo bajarla ya que me da el siguiente error Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa. Quedo ala espera de sus comentarios
Iniciado por jimmyrsv Buenas solo quiero saber con que programa puedo bajarla ya que me da el siguiente error Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa. Quedo ala espera de sus comentarios
después de casi un año los dvd siguen con fuentes completas aprovechen, bajen y compartan!! saludos
sigan compartiendo los dvd
gracias por el aporte
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad