Typing Asistente v6.1
Typing Asistente v6.1 | Exe | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 9.79 MB
Typing Assistant es una nueva generación de software de predicción de palabras. Que predice y completa automáticamente las palabras y frases de uso frecuente en cualquier lugar. Esto hace que escribir sea más rápido, más inteligente y reduce el esfuerzo.
Caracteristicas: - Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente todos los programas de MS Windows.
- Predicción de palabra: predice las palabras que la intención de escribir con el fin de acelerar su tipificación y / o ayudar a su ortografía.
- Completar automáticamente: Completa la introducción de texto automáticamente para ahorrar pulsaciones de teclas.
- Auto-corrección: corrige automáticamente los errores de ortografía en cualquier programa.
- Auto-Expand: expande abreviaturas a texto completo en cualquier programa, como función Texto en MS Word.
- Auto-Portapapeles: Acceso historial del portapapeles rápidamente.
- El inicio automático: Inicia con frecuencia aplicaciones / archivos / carpetas convenientemente.
- La corrección ortográfica: emite un sonido de palabras mal escritas.
- Perfil configurable: El usuario puede cambiar entre diferentes perfiles para la tipificación del lenguaje.
- Amplia adaptabilidad: ajustes rápidos para ambos mecanógrafo rápido y escribiendo caza-y-Peck.
- Portátil: Se ejecuta desde un dispositivo de memoria USB.
- Seguridad: No recoge o fuga su información.
- Fácil de usar: Utilice su equipo como de costumbre y todo el proceso es dominado en 5 minutos.
Novedades de Typing Asistente v6.1 (08/25/2014): - Liberamos único paquete de instalación en lugar de paquetes de instalación relacionados con el lenguaje. (Usuario cambia el lenguaje básico de forma manual.)
- 32 y 64 bits se incluyen en el paquete de instalación.
- Estilo de ventana sugerencia es cambiada; Añadir opción de tamaño de texto de "grande".
- Añadir opción de tecla de acceso rápido para mostrar el menú de edición de la ventana de sugerencias.
- Añadir opción en la función de auto-corrección para corregir de forma automática.
- Mejor soporte a Windows 8.1.