Podrian explicarme como hago funcionar el audio y con que programa puedo hacerlo?
Gracais!
y el amigo petar echenle un vistazo a este link: http://www.mundodivx.com/mpeg/previampg.php
ahi tenes varios casos de tipos de audio a extraer...incluso con los programas q necesitas...creditos a la pagina correspondiente...
Y gente??? q pasa q nadie responde los pedidos del post....vamos vamos ponganse las pilas...y colaboren con los pedidos...
Revisando el tema queria decirles q si no lo entienden muy bien ...busquen otro manual ...si buscan trate de q sea algo asi...extraer (y/o) unir audio con virtual dub mod (es el programa q recomiendo ,me parece el mas simple)...y si no encuentran nada y tampoco comprenden avisen me tomare el tiempo para hacerles un manual explicativo propio...chauuu!!!
Bueno, a mi me gustaria tener el audio de una pelicula de disney "Alicia en el país de las maravillas" el q lo tenga bienvenido sea Es para grabarlo en un cd. para una obra
Yo tengo la pelicula en audio latino, mañana la busco y te consigo el audio...
saludos!
Che, gracias por el audio latino de Zathura.Me atrevo a pedir algo: audio latino para Top gun, American Graffity, Seven y la Trilogia de Rambo (esa esta jodida de dificil... ).Gracias muchas por el post-it !!!.
Para los que no quieran renegar al unir video con audio especialmente con los jodidos mp3 vbr (el Virtualdub Mod no es muy amigo de éstos) pueden usar el programa ffmpeg de la siguiente forma (habiendo previamente separado el video del audio original)
si no tienen el ffmpeg o no saben donde conseguirlo, acá va un link:
ed2k://|file|ffmpeg%20version%20CVS%20build%203211776%20b y%20VaMpIrO.7z|2059083|0F1D1D83FE0EF8D96AAAFDAD6EB E2636|h=6NTNBTV547UJK7HNCWP5CPPMQTIF5MOL|/