Mala Época (DD. VV., 1998) TVRip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Mala Época (DD. VV., 1998) TVRip

Mala Época

Sinopsis: Es tiempo de elecciones legislativas en Buenos Aires. La gran ciudad es el marco de cuatro historias sobre frustaciones y decepciones. Una joven viene de la provincia a conquistar la gran ciudad pero una muerte absurda pone fin a su sueño.

Ricardo Mollo tiene un papel en Mala Época, película que continúa la línea iniciada por Pizza, Birra, Faso. El guitarrista de Divididos dice que su nuevo perfil público tiene que ver con el buen año del trío de Palomar.

_ Mirá, la filmación es mañana. La característica de tu personaje es la de un vividor, un transero, tiene que dar la apariencia que está fisurado...

_Bueno, mató . Hoy a la noche toco en Cemento, así que no va a haber problema... Sin dormir, entonces, Ricardo Mollo acudió una mañana de febrero de 1997 al llamado de Nicolás Saad, uno de los cuatro egresados de la Universidad del Cine que dieron forma a cada una de las cuatro historias que hacen de Mala Epoca el primer film post Pizza, Birra, Faso aunque su rodaje haya sido casi paralelo. Es decir, el mismo foco (historias urbanas de desclasados y marginados, jerga callejera) y el mismo día de estreno (1 de enero), aunque con un año de diferencia. Cuando Nicolás (un ex adolescente fan de Sumo) se puso a filmar "La Querencia", el primer capítulo del filme, encontró a Ricardo Mollo como candidato a encarnar al Tano, un malviviente que habita una pensión en San Telmo. "Tiene un costado histriónico que me sorprendió, es muy gracioso" admite Saad. El filme se completa con la notable "Obra y Vida" (de Mariano De Rosa), "Está todo mal" (de Salvador Roselli) y "Compañeros" (de Rodrigo Moreno). Todavía en cartel, Mala Epoca marcó la primera aparición pública del líder de Divididos cuando el 99 tenía apenas unas horas de vida y es algo así como el último bonus del año en el que Mollito vivió enchufado. Produciendo (La Renga, Almafuerte, Erica García, Cienfuegos), grabando (Gol de Mujer, el disco que marcó el renacer popular de Divididos) y llevando su pulso hendrixiano como invitado en shows de Luis Alberto Spinetta, Auténticos Decadentes, La Renga, Los Piojos, Almafuerte , MAM y Los Caballeros de la Quema.

¿Para cuándo el ciclo Mollo No Duerme? "Cuando me llamaron para la película dije que sí enseguida porque me pareció que colaborar era un incentivo para su carrera. Me interesó ayudar, después pregunté que había que hacer y lo hice...dentro de mis posibilidades", dice distendido un mediodía soleado en la quinta de ensayo que Divididos tiene en Parque Leloir. De la reja para afuera, un par de soldaditos del rock aguardan por el apretón de manos que el guitarrista de todos les dará tarde o temprano. "Es la única forma de dejarlos tranquilos" dirá camino al encuentro. "Al Indio Solari, que vive acá nomás, le hacen guardia todo el día". El Mollo modelo 98-99 a diferencia del que debutó como actor (ficción y realidad) atraviesa una buena época. Flaco y extrovertido, no tuvo reparos en mostrar su perfil biográfico y sentimental dejándose entrevistar con su hermano Omar y su pareja, Erica García. "Quise romper un poco las convenciones y la única forma de hacerlo es con la realidad. Durante mucho tiempo me tuve que cuidar de decir que Erica era mi novia porque eso le jugaba en contra de su carrera" confiesa antes de derretirse en elogios hacia su chica. No hace más de una semana que se metió anónimamente en una primera función de domingo para verse en la pantalla grande por primera vez. Porque en la chica, ya había tenido pequeños cameos en Estación Musical (conducido por Roberto Pettinato en ATC, 1987), interpretando a un político mercader de esclavos. No duró: a las autoridades del canal no les gustó el numerito. "Cuando la ví, traté de quedarme con el resultado global de la película, pero no pude separar los recuerdos de cuando la filmé. Era una época difícil mía...", vuelve Mollo.

_ ¿En qué sentido?
    _ En todo sentido. Situaciones accidentadas.

_ Y entre la persona y el personaje cuál es la brecha?

_La historia en la que trabajé me pareció muy creíble, algo que le puede pasar a todo aquel que viene con toda la inocencia del campo a la ciudad y se enrieda en todo su canibalismo. Yo me vine de muy chico de Pergamino, a los cuatro años, pero siempre tuve la noción de ser de otro lado. Fan del cine polaco, checoslovaco y rumano (¿?), "ese que tiene mucha neblina y melancolía", Ricardo Mollo guarda palabras de elogio para la seminal Pizza, birra, faso: ¨Es como sacar una entrada y en vez de entrar a una sale, meterse en la calle". Un año atrás, la pancreatitis que casi pone K.O a Diego Arnedo no auguraba en absoluto un año como el que tuvieron. "El 98 fue muy intenso. Nos cambió mucho la idea de querer más lo que hacemos. Cuando sacamos Otro le travaladna (1995) a todo el mundo se le dió por darnos con un caño. Fuimos cascoteados durante un par de años y eso se resintió en la música.Una de las consecuencias es lo que le pasó a Diego, que fue algo así como un caído en combate. Ahí decís: Pará un poquito...¿Qué pasa?. Se curó Diego y empezamos con otra forma de ver las cosas: mucha agua, una onda más vegetariana y a salir con todo".

Elink: Mala.Epoca.1998.SATRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi

Directores: Nicolás Saad, Mariano De Rosa, Salvador Roselli y Rodrigo Moreno
    Actores: Daniel Valenzuela, Martín Adjemián, Carlos Roffe, Alberto Almada.
    Género: Drama
    País: Argentina
    Año: 1998
    Idioma: Español
    Duración: 112 Minutos
    Ripeador: Camiseta10
    Grupo : CLAN-SUD
    IMDB

Última edición por rrreeevvv; 11/12/2011 a las 12:36
    Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
    Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo.

NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
    No se molesten en pedirlo.

Usuario

Predeterminado

Gracias...!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

muchas gracias amigo !!!!
    U2 rattle and hum

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

modmeister Avatar de -david-

Predeterminado

Gracias

[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Nuevo

Predeterminado

No se podría poner en Descarga directa en algun lugar? Gracias!

Usuario

Predeterminado

Gracias, Pato. Descarga Directa es, para mi, la explotacion del P2p al mas bajo nivel....Con el peligro de destruir sea la mula que los torrents. Sirve solo a los managers de los DD que se llenan de oro. Y entonces si estamos al nivel de pirateria.
    Última edición por ebergi; 04/08/2009 a las 12:29

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

pinta buena gracias!

Nuevo

Predeterminado

Desde Madrid, España: Cuando pulso el enlace, no me aparece el link para descargar la película. ¿Puedes ayudarme?

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

Cita Iniciado por manvaz1 Ver Mensaje
    Desde Madrid, España: Cuando pulso el enlace, no me aparece el link para descargar la película. ¿Puedes ayudarme?
    Tenés que utilizar el programa emule, fijate en la parte de ayuda.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo