Driver 1 (Psx) NTSC Aca te dejo los link dd para bajar este game: Download: PaRTe 1 PaRTe 2 PaRTe 3 PaRTe 4 Password el rar: http://snesorama.us Salu2 suerte
Uhhhh loko, lo andaba buscando hace mucho, gracias por el aporte loko te felicito.
Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs
Lo probe y funciona de 10. Es mas lo estoy jugando a full como en los viejos tiempos.... En realidad creo q este es el mejor de los 3 drivers.. salu2
tengo un problema, baje toda las partes pero las 3 se me traba y no la puedo bajar... alguien me puede pasar otro link o decirme como solucionarlo... gracias
La parte 3 funciona bien. Yo lo estoy jugando en mi play. A ver si entendi, la parte 3 se te traba? Bue avisame, salu2
No me exprese bien... No la puedo descargar... queria saber si habia otro link u otra forma de bajarlo... Gracias!
Iniciado por gast_13 No me exprese bien... No la puedo descargar... queria saber si habia otro link u otra forma de bajarlo... Gracias! Es verdad no deja bajarlo, intenta mas adelante cuando cambien el sistema de proteccion.. Yo te aviso por mp cualquier cosa.. Saludos
[quote="-PaBLiTo-"] Iniciado por gast_13 . No la puedo descargar... queria saber si habia otro link u otra forma de bajarlo... Gracias! me pasa lo mismo ,ke macana......kien lo descargo lo podria poner en otro host??graciass!!!!
Proba con un cliente ftp, yo ahora toy en el laburo. En casa lo pruebo
ahora funciona!!..........a ver k onda??????????????graciassssssssss
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad