que cosa no? cuando se toco este tema anteriormente, yo dije que era peligroso, por que las fuerzas que se mueven no pueden ser controladas facilmente, y se me rieron todos, despues aparecio un chico que relato algo referente al tema que avalava mi relato.
solo le digo en relacion a lo relatado, los espiritus que se invocan son muertos y los muertos muertos son. no son como dijeron por ahi sin conciencia, son espiritus descarnados (sin cuerpo)
algunos son malos y otros peores, y no es cierto que invocando angeles te van a proteger. el problema basico que pueden traerte es solamente cansancio, cosas asi como que no te salgan las cosas u en el peor de los casos alguna enfermedad. no pueden decirte cosas que no sucedieron, no saben mucho, mienten bastante e incluso adoptan otras personalidades es decir son impostores, algunos hasta se presentan como angeles o enviados, pero en general son pobres tipos que murieron mal, algunos que se suicidaron y hay muertos que no aceptaron su realidad es decir que se murieron y estan aca jodiendo.
son utilkizados por curanderos, pai y otros miserables para hacer brujerias, ya que para molestar son bastante duchos en el tema, no tienen ni frio ni calor, no comen no duermen, asi que estan siempre disponibles.
Ha y se presenta solo uno o dos, pero en realidad hay miles, si total no acupan lugar.