Iniciado por
jemanuel Amigo azambr intenta buscar los covers en emule en la seccion de imagenes con solo "mazinger z" te tiene que aparecer muchos archivos de imagenes pero vas buscar solo los archivos que dice asi "Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada - vol_1_tapa".
Por cierto amigo CIUFU a mi tambien me falta 10 megas para terminar el DVD 17 y tengo 3 dias que la descarga esta paralizada ya que ninguna de las fuentes estan completas.
Amigo jemanuel ahora si que conseguí algo... ya puse a descargar las tapas 1, 4, 5, 8, 9 y 10... Las demás no me aparecieron pero me imagino que irán apareciendo a medida que yo vaya haciendo otras búsquedas en diferentes horarios del día donde otras personas que las tengan estén conectadas...
En cuanto a la descarga del DVD 17, todo sigue igual... Faltan los mismos 10 megas porque aparte de que ninguno de los que están conectados tienen fuente completa, tampoco tienen ese pedazo faltante, de hecho, hay varios que tienen ya descargado 4.05 GB de los 4.06 del DVD esperando como yo esos ultimos 10 megas... Yo le hago un llamado al amigo Ciufu o a cualquier otro que tenga ya descargado completamente el DVD 17 para que se conecte por el emule y lo comparta aunque sea un ratico para que alguna persona tan siquiera descargue esos 10 megas faltantes y nos lo comparta a todos nosotros los que estamos esperando por eso... Saludos a todos y gracias jemanuel por el tip de las tapas y espero poder descargar éstas y conseguir las restantes...