-
Super Administrador
| Compartir en: Iniciado por neo52k2 muy bueno che, es la serie que mas me gusta de mi epoca. algun paisano no me pasaria un link de youtube para escuchar el doblaje de estos dvds?? por que tengo todos los capitulos en divx pero muchos se ven mal y algunos son en español españa. y estos se ven de puta madre. gracias no tengo nada de eso a mano, pero te aseguro que el español no es ibérico para nada
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Nuevo
| Excelente aporte, muil gracias, me hace recordar mi infancia jeje, nada mas una duda... habra la posibilidad de que pusieras las caratulas de los dvds, digo, asi ya estaria completo elpaquete no? de antemano mil gracias!! Bajando y compartiendo... | -
Super Administrador
| Iniciado por javierpg_2000 Excelente aporte, muil gracias, me hace recordar mi infancia jeje, nada mas una duda... habra la posibilidad de que pusieras las caratulas de los dvds, digo, asi ya estaria completo elpaquete no? de antemano mil gracias!! Bajando y compartiendo... sí amigo, este finde agrego las tapas
sí te pido que bajes y compartas el mayor tiempo posible los dvd...
y participes más en esta comunidad siempre y cuando tus tiempos y ganas te dejen jeje Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Super Administrador
| listo amigos ya agregué las tapas y etiquetas en el post principal
saludos Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Iniciado por ciufu no tengo nada de eso a mano, pero te aseguro que el español no es ibérico para nada gracias por la respuesta ciufu, otra consulta, el doblaje no es el de los 80s?? es uno mas nuevo no? | -
Usuario
| Hola Ciufu, fijate que como me dijiste fui a ver el tutorial para configurar la mula pero lastimosamente hay usuarios que comparten a 5 kbps osea no se puede pedir mucho xD a la vez yo comparto con todo lo que tengo pero bueno... ahora, Sabras alguna manera de que valla mas rapido o podamos utilizar otra forma para compartir estos dvd's?? te lo pregunto ya que tu eres el master, habria otra forma o seguiria asi?? xD imagino si bajo 1 dvd en 15 dias bajo 2 dvd's por mes, osea me voy a llevar 10 meses para tener los 20 discos.. espero tu respuesta compa, gracias y segui asi. | -
Super Administrador
| Iniciado por -worms- Hola Ciufu, fijate que como me dijiste fui a ver el tutorial para configurar la mula pero lastimosamente hay usuarios que comparten a 5 kbps osea no se puede pedir mucho xD a la vez yo comparto con todo lo que tengo pero bueno... ahora, Sabras alguna manera de que valla mas rapido o podamos utilizar otra forma para compartir estos dvd's?? te lo pregunto ya que tu eres el master, habria otra forma o seguiria asi?? xD imagino si bajo 1 dvd en 15 dias bajo 2 dvd's por mes, osea me voy a llevar 10 meses para tener los 20 discos.. espero tu respuesta compa, gracias y segui asi. lamentablemente eso es muy difícil de erradicar, muchos se piensan que al restringir la subida mientras bajan algo van a lograr mejor velocidad de bajada y en eso se equivocan, pero el sistema ed2k (emule) no funciona como un tracker donde se obliga a la gente a compartir sí o sí lo que bajan, en esto el sistema torrent aventaja al emule, pero como contra los torrent duran muy poco en la red, en cambio por la mula podés encontrar archivos subidos hace años y todavía con fuentes completas..
la gente tendría que aprender a dejar lo que bajan en la carpeta incoming un buen tiempo después de haberlo bajado, nosotros cuando enganchamos usuarios leecher que no suben nada y se borran los baneamos de la web y de nuestras mulas, de esta manera por lo menos intentamos frenar a aquellos que no suben nada... Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Distribuidor VG
| Hola grupo, como están???
Estaba un poco desaparecido por este post y me faltan bajar los últimos cuatro DVD's.
Esperemos que aparescan fuentes y bajar lo que falta.
Saludos
Bajando y compartiendo... | -
Nuevo
| Alguna chance que alguien suba los dvd a megaupload????
eso seria genial. asi los archivos quedan y es muchisimo mas rapido | -
Usuario
| Muchas gracias, a pesar que esta edición es chilena, por acá nadie la subio. Así que se agradece enormemente el trabajo. | Temas Similares -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 63
Último Mensaje: 03/05/2021, 19:24 -
Por AntraX en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 58
Último Mensaje: 20/05/2014, 22:36 -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 104
Último Mensaje: 17/09/2012, 04:32 -
Por AntraX en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 79
Último Mensaje: 25/02/2011, 17:31 |