Iniciado por
Lukas1403 Si algun moderador te borro la pelicula, por algo sera.
No es forma de expresarse en el foro, a nadie le gustan los que se hacen los vivos siendo ironicos.
No forces una sancion severa. Lee las reglas. En ellas dice que los moderadores/administradores podran mover post segun su criterio.
Lukas1403
En internet es muy facil confundir las palabras, porque para empezar no sabes en que tono se estan diciendo, yo soy andaluz y creeme las cosas las decimos casi siempre en plan ironico como tu dices, a lo mejor yo tampoco entiendo muy bien cuando escribis en argentino, porque hay cosas que no las entiendo o intento asimilarlas, pero no por eso tacho a nadie de nada, esta claro que a sido un error y ya he pedido disculpas. Yo soy Admin y Supermoder de foros y paginas webs y no cargo asi con la gente con amenazas de que si soy un vivo o un ironico, lo mismo que yo me puedo equivocar tu tambien lo puedes hacer, si quieres ponerme una sancion me da lo mismo, voy a seguir viviendo igual, (que no se acaba el mundo). Tomate esto como lo que es, y que nunca se te suban los galones a la cabeza, porque para empezar no te dan de comer. Ahora estoy siendo realista. Sin mas, espero que me contestes y que no te limites a cerrarme el post sin opcion a expresarme libremente.