Se retiró Juan Pablo Sorín

Resultados 1 al 7 de 7

Admin ® Avatar de punk77
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Se retiró Juan Pablo Sorín

"Viví momentos increíbles"

Juan Pablo Sorín se cansó de las lesiones y anunció su retiro del fútbol tras un cierre sin actividad en el Cruzeiro: "Fueron muchos años. Y tuve una carrera muy bonita. Pero voy a parar", dijo el lateral que fue capitán de la Selección y estuvo en varios clubes grandes de Europa. Queda una huella por la izquierda.

"Son 15 años de carrera. Es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme". La voz, sobrecargada de angustia, que emite estas palabras en Toca da Raposa, el complejo de Cruzeiro en Belo Horizonte, es la de Juan Pablo Sorín. Sí, Juampi cuelga los botines.

Las repetidas lesiones que lo acomplejaban, fueron la principal espina que llevó al lateral de 33 años a dejar la pelotita. "Trabajé mucho. Me caí, me levanté, tuve muchas lesiones y superé la más importante, que fue la de la rodilla. Las últimas musculares no fueron tan importantes. Pero tampoco tuve la secuencia que quería", contó en rueda de prensa. Ojo, detrás también hay otros motivos: "La carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre", añadió.

Sorín volvió al Cruzeiro en agosto de 2008, luego de haber pasado por la institución brasileña en el 2002 y en el 2004. Además, jugó en Argentinos Juniors (donde arrancó), en River (salió campeón de la última Libertadores que consiguió el club, en 1996), en el Calcio italiano (Juventus y Lazio), en la Liga de España (Barcelona y Villarreal), en Francia (París Saint Germain) y en la Bundesliga (Hamburgo). Para la celeste y blanca participó en el Mundial Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

¿El futuro?: "Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", se esperanza Juampi, mientras se le escapa una que otra lágrima. El lateral supo ser capitán de la Selección Argentina. Sorín, jugador culto si los hay, sabe lo que deja atrás, es consciente: "Tuve momentos increíbles".
    "Viví momentos increíbles"

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

Las lesiones son parte de una maldición de la Bruja Verón

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

que lastima...para mi fue un exelente jugador.......lamento que ya se retire...
    U2 rattle and hum

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

uno de los úlimos grandes como jugador que tuvimos..ojalá muchos tomen si ejemplo de fuerza al jugar por la camiseta
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario Avatar de mav007

Predeterminado

Jugar por la camiseta, creo que eso era lo que mostraba Sorín en cada partido. De esa época creo que queda Zaneti nomás, que a pesar del bajo perfil también dio y sigue dando todo por la celeste y blanca.

Nuevo

Predeterminado

se retiro un grande del futbol argentino....lo vamos a extrañar

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

que buen jugador!
    Lastima que está identificado con River y en Boca jamas hubiese jugado...