-
Administrador
| Compartir en: Paul McCartney se retira Paul McCartney cuelga el bajo Una fuente allegada al ex Beatle adelantó que se retirará después de la gran gira mundial que realizará el próximo año. La despedida de un grande.
El cantautor, músico y compositor Paul McCartney se retirará de los escenarios tras una gira mundial de despedida que hará en el año 2010, según anticipó el diario inglés The Sun.
El legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales notables en estadios donde nunca antes había cantado. Será la mejor manera de despedirse, encontrándose con seguidores desconocidos.
Entre los sitios donde tocará el ex Beatle, estan la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.
" A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al diario una fuente allegada al cantante.
" Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.
De acuerdo a esta versión, los recitales serán a beneficio, pedidos, por ejemplo, por el presidente estadounidense, Barack Obama." La gira de 2010 durará más de un año, y para entonces tendrá casi 70 años", continuó la fuente.
McCartney, quien junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr conformó el grupo Los Beatles, es según el libro Guinness de récords mundiales, el cantante y compositor más exitoso de la música contemporánea, con 60 discos de oro y ventas en torno de 100 millones de copias. Su canción Yesterday (Lennon/McCartney) es el tema que más versiones cuenta, con cerca de 3.700, y fue difundido más de 7 millones de veces en radios y canales de televisión de América.
| -
Usuario
| Me enteré de esta noticia en el día de ayer, una de las causas de que tome esta decisión dicen que es debido a que se da cuenta que no le da la voz para cantar como antes, por lo que en varias canciones tiene que bajar un par de tonos las melodías, y como no le gusta no poder brindad a su público los shows que acostumbra, es que dedice retirárse.
Es tan grande, que toma esta decisión antes que dar lástima en un escenario.
Te vamos a extrañar Paul.
Última edición por zotosca; 02/08/2009 a las 01:49 Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Admin ®
| así hay que hacer, si sabe que eventualmente no podrá rendir como antes... un grande. | -
Super Administrador
| perfecta desición toma..se retira cuando corresponde Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Administrador
| Iniciado por zotosca Me enteré de esta noticia en el día de ayer, una de las causas de que tome esta decisión dicen que es debido a que se da cuenta que no le da la voz para cantar como antes, por lo que en varias canciones tiene que bajar un par de tonos las melodías, y como no le gusta no poder brindad a su público los shows que acostumbra, es que dedice retirárse.
Es tan grande, que toma esta decisión antes que dar lástima en un escenario.
Te vamos a extrañar Paul.
Claro el tema es admitirlo.
Bon Jovi se dio cuenta hace rato que la voz no le daba más para "rockear"en vivo, y entonces toca todas baladas, pero que nadie se de cuenta eh | -
Usuario
| Exacto, por eso digo que Paul es un grande hasta para eso. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Un enorme músico. Un compositor descomunal más que un instrumentista. Creo que es una decisión acertada, nadie mejor que él para saber si todavía está en condiciones de seguir. Tengamos en cuenta que es un hombre grande, tiene casi 70 y la voz y la técnica se van deteriorando. Lo bueno es que va poder dedicarse 100% al estudio. | -
Usuario
| McCartney, lo escucho desde los 8 o 10 años... Al día de hoy no deja de maravillarme. | -
| Un groso, el verdadero lider musical de los beatles aunque algunos piensen que fue john, lastima que la gira no incluya argentina en cualquier momento se me ocurre que poner de firma | -
Usuario
| Iniciado por moling Un groso, el verdadero lider musical de los beatles aunque algunos piensen que fue john, lastima que la gira no incluya argentina No me digas???. De donde sacaste eso?. Es oficial?.
Me las corto... | |