-
Usuario
| Compartir en: Keane: Live Concert from O2 Centre, London Estimados, Confirmado, es el DVD FULL de Keane Live @ London, Julio de 2007. Completísimo: - Audio: Stereo + 5.1 Surround. - Vídeo Angles: Dos tomas distintas + las cámaras del CCTV. - Subtítulos (para algunos extras): Eng + Spa + Fr + Port, etc... - Extras: Tomas desde las cámaras de CCTV + Short Film + Prueba de Sonido + Live Visuals (imagen y sonido de lo que muestran las pantallas del escenario)
En inglés (Amazon): Product Description - On the DVD
CCTV - Full length concert multi-angle option
Short film - The build-up to the show
Soundcheck - Is It Any Wonder?
Live visuals - A Bad Dream
Is It Any Wonder?
Atlantic
- Tracklist:
1. The Iron Sea
2. Everybody's Changing
3. Put it Behind You
4. Nothing In My Way
5. We Might as Well Be Strangers
6. Bend and Break
7. Can't Stop Now
8. Try Again
9. Your Eyes Open
10. The Frog Prince
11. Hamburg Song
12. Fly To Me
13. Leaving So Soon?
14. This Is The Last Time
15. A Bad Dream
16. Somewhere Only We Know
17. Is It Any Wonder?
18. Broken Toy
19. Atlantic
20. Crystal Ball
21. Bedshaped
Pd: Descarto que esta en NTSC, pero estoy reproduciendo el *.iso con el VLC y el MPClassic y no encuentro dónde me lo dice.
Es pesado, pero creo que vale la pena, y ya hay varias fuentes. Saludos...!!!
Última edición por Matiase; 09/09/2009 a las 14:14 ---------------------------------------------------------------------- ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!! | -
Super Administrador
| gracias por compartir el elink, te edité el post Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Gracias Ciufu...!!!! ---------------------------------------------------------------------- ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!! | -
Usuario
| Estimados, edito el post original, ya que es el DVD.
Saludos...!!!
Última edición por Matiase; 04/09/2009 a las 20:59 ---------------------------------------------------------------------- ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!! | -
Usuario
| agrego DVD cover, pero busco una mejor... ---------------------------------------------------------------------- ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!! | -
Nuevo
| | -
Usuario
| Iniciado por sebamaulen como descargo Es un e-link, par abajar con el eMule! ---------------------------------------------------------------------- ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!! | -
Administrador
| Iniciado por Matiase Es un e-link, par abajar con el eMule! Gracias por seguir compartiendo Matiase! __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Usuario
| Descargando....buenísimo!!, gracias! | -
Moderadora
| Comprobando fuentes........... | Temas Similares -
Por wenselao en el foro Recitales y Musicales
Respuestas: 4
Último Mensaje: 01/09/2011, 17:18 -
Por canalladfc en el foro Recitales y Musicales Descarga Directa Respuestas: 7
Último Mensaje: 27/08/2009, 23:10 -
Por Tincho2912 en el foro Recitales y Musicales
Respuestas: 1
Último Mensaje: 03/03/2009, 18:00 -