hola!
tengo el siguiente problema, resulta q me compre un dvd de mesa sony que graba directamente de la tele.
si pongo un dvd virgen (rw) y pongo rec en cualquier canal de la tele.. se graba sin problemas.
pero cuando saco ese dvd y lo quiero poner en la pc, me aparece como vacio.
alquien sabe esta pasando?
Hola, el problema esta en que tenes que finalizar el dvd, queda "abierto" para poder seguir grabando cosas encima, hasta no finalizarlo, unicamente lo vas a poder ver en el reproductor de mesa
no conozco ese reproductor pero el que tengo yo si bien graba tambien dvd virgen el formato no es el común que vemos en cualquier dvd de película..es otro formato
no conozco ese reproductor pero el que tengo yo si bien graba tambien dvd virgen el formato no es el común que vemos en cualquier dvd de película..es otro formato
El formato es el mismo, lo que puede cambiar es la norma (NTSC o PAL). Hay que cerrar el DVD una vez que terminaste de grabarlo para poder reproducirlo en otro repro de mesa o en la PC.
gracias! creo q ya entendi cual era el problema..
pero ahora se me presenta un problema.. cuando grabo DVD RW tengo dos formatos... video mode o vr mode saben la diferencia?