dvd reggaeton solo hd rip y dvd rip (vob promo only )
Hola a todos he vuelto como prometi con un dvd al estilo de los anteriores esta vez toca Uno de los generos que faltaba reggaeton, con calidad hd rip y dvd rip esta bueno Bueno como los anteriores, tamaño de 720 x 480 pixeles, y sonido mejorado de todos los Videos. Bueno amigos espero que les guste Como siempre digo comenten, es gratis y es su forma de agradecer mi laburo que aunque no parezca lleva mucho tiempo creear este tipo de dvd pero vale la pena Saludos y que lo disfruten
Algunas capturas
tracklist
capitulo 1
01 - alexis y fido - el tiburon 02 - khriz y angeel - ven bailalo ( bachata version) 03 - calle 13 - atrevete te te 04 - chapa c - lloraras por mi 05 - daddy yankee - somos de calle 06 - don omar - i don - virtual diva 07 - don omar - entre tu y yo 08 - guajiros - veo veo 09 - daddy yankee feat wisin y yandel - no me dejes solo 10 - dj yamo feat natya - tocarte toa 11 - calle 13 feat bajo fondo - tango del pecado 12 - daddy yankee - ella me levanto 13 - daddy yankee - que tengo que hacer 14 - don omar - dile 15 - hector y tito feat glory y don omar - baila morena 16 - la factoria - todavia me acuerdo de ti 17 - latin fresh - bata bata 18 - nigga feat mr saik - dime si te vas con el 19 - rakim y ken y - down 20 - don omar - sexy robotica 21 - tito el bambino - siente el boom 22 - tony dize feat jayko - juntos - vamos a hacerlo 23 - daddy yankee - el ritmo no perdona 24 - wisin y yandel - abusadora 25 - wisin y yandel - sexy movimiento 26 - wisin y yandel - solo tu 27 - wisin y yandel - rakata 28 - los benjamins - noche de entierro 29 - wisin y yandel feat aventura - noche de sexo ( remix live ) 30 - eddie lover - luna 31 - wisin y yandel feat hector el father - el telefono 32 - aventura feat wisin y yandel y akon - all up 2 you 33 - nigga - te dejare 34 - alexis y fido - ojos que no ven 35 - calle 13 - la cumbia de los aburridos 36 - calle 13 - suave 37 - croni k - nadie lo sabra 38 - daddy yankee - llamado de emergencia 39 - don omar - salio el sol 40 - erre xxi feat pee wee - carita bonita 41 - jhony prez - la vampireza 42 - la factoria - morire 43 - daddy yankee - lo que paso paso - corazones 44 - plan b - frikitona 45 - shakira - hips dont lie 46 - calle 13 - se vale to to 47 - wisin y yandel - siguelo 48 - yandel feat alexis y fido - te suelto el pelo 49 - akon - right now na na na 50 - alexis y fido - soy igual que tu 51 - calle 13 - electromovimiento 52 - chino y nacho - niña bonita 53 - daddy yankee - pose 54 - daddy yankee - gasolina 55 - don omar - ayer la vi ( salsa version ) 56 - don omar - pobre diabla 57 - eddy dee feat daddy yankee - taladro 58 - julio voltio feat calle 13 - chulin culin cun fli 59 - makano feat demphra - dejame entrar 60 - el roockie - sigue bailando mi amor 61 - rakim y ken y - me matas 62 - shakira feat alejandro sanz - la tortura 63 - julio voltio - ponmela 64 - wisin y yandel feat 50 cent - mujeres in the club 65 - wisin y yandel - mirala bien 66 - alexis y fido - 5 letras 67 - angel lopez feat baby ranks - hasta cuando 68 - daddy yankee - metele con candela 69 - daddy yankee feat don omar - segurosky - gata gangster 70 - daddy yankee feat fergie - el impacto 71 - daddy yankee feat snoop dog - gangsta zone 72 - don omar - reggaeton latino 73 - el chombo - chacarron 74 - khriz y angel - na de na 75 - la factoria - dale 76 - daddy yankee - no es culpa mia 77 - eddie lover - no debiste volver 78 - tito el bambino - el amor 79 - enrique iglesias feat wisin y yandel - lloro por ti 80 - zion - zunda da 81 - wisin y yandel feat don omar - my space ( live ) 82 - baby ranks, wisin y yandel, tony tun tun y daddy yankee - mayor que yo 83 - calle 13 feat cafe tacuba - no hay nadie como tu 84 - daddy yankee - rompe 85 - dalmata - pasarela 86 - don omar - conteo 87 - demphra ( la factoria ) - ahora hay otro en mi vida 88 - el roockie - parece sincera 89 - nore feat nina sky y daddy yankee - oye mi canto 90 - nicky jam - loco 91 - rakim y ken y - te regalo amores 92 - makano - te amo 93 - tito el bambino - el tra 94 - wisin y yandel - ahora es 95 - zion y lennox - doncella 96 - don omar - luna 97 - kumbia kings feat nigga - por ti baby 98 - nigga - en este mundo 99 - tobby toon - dale con el latigo
capitulo 2
01 - nigga - eskapate 02 - makano - si tu no le dices 03 - wisin y yandel - me estas tentando 04 - nigga - te quiero 05 - tito el bambino - under 06 - pitbull - i know you want me ( calle 8 ) 07 - pitbull feat lil jhon - crazy 08 - wisin y yandel - pegao 09 - pitbull feat pharrel - blanco 10 - tito el bambino - en la disco 11 - nigga - te amo tanto 12 - zion feat eddie dee - amor de pobre
buenisimoo..me podrias decir con que programa lo armaste y con cual lo grabaste(es decir, con cual hiciste la imagen) , si es que son dos programas distintos..muchas gracias