hola me gustaria que me pases el link de esta pelicula... me comentan que es muy buena y te lo agradeceria toda la vida .... saludos y espero tu resp..gracias... atte. nahu
hola me gustaria que me pases el link de esta pelicula... me comentan que es muy buena y te lo agradeceria toda la vida .... saludos y espero tu resp..gracias... atte. nahu
Para bajarte la película debes instalar el programa Emule en tu computadora y luego pinchar donde dice Elink.
Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
No se molesten en pedirlo.
como andas kpo....mira yo ya baje el emule,me aparece la peli pero al descargar la barra esta azul y no puedo( q tengo q hacer).... y no encuentro lo de Elink. donde aparece? te agradeceria una solucion. kiero ver esa pelicula hno. muchas gracias
como andas kpo....mira yo ya baje el emule,me aparece la peli pero al descargar la barra esta azul y no puedo( q tengo q hacer).... y no encuentro lo de Elink. donde aparece? te agradeceria una solucion. kiero ver esa pelicula hno. muchas gracias
che querido como andas ...mira no pude hacrlo no entendi un par de cosas,o nose si mi compu esta lenta o que... Ademas lo hic hacer con un amigo q entiende.te agradezco por todo!!! t mando un abrazo. gracias otra vez
viejo como andas...te kisiera pedir un favor si podes subir las configuraciones del emule of. vgroup (Free File Sharing Made Simple - MediaFire) xq mi makina no la toma por el windows