Sinopsis: Los collas, habitantes de la frontera argentino-boliviana, son esclavizados y llevados a los cañaverales de las provincias norteñas a trabajar en la recolección de la caña de azúcar. La historia se centra en los personajes de Damiano y Teodora, dos indígenas enamorados, cuyas vidas están marcadas por la actitud malvada y lasciva de un siniestro individuo apodado "El Negrero". El castigo al que éste somete a Teodoro provoca una rebelión de los trabajadores que será brutalmente reprimida.
Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
No se molesten en pedirlo.
Hola, intento bajar la pelicula ZAFRA que la busque hace mucho, pero me indica que el enlace no es correcto. Por favor me pueden indicar como puedo bajarla? Muchas Gracias y Saludos
Hola, intento bajar la pelicula ZAFRA que la busque hace mucho, pero me indica que el enlace no es correcto. Por favor me pueden indicar como puedo bajarla? Muchas Gracias y Saludos
Debes tener el programa emule instalado en tu computadora.
Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
No se molesten en pedirlo.