-
Usuario
| Compartir en: XBOX 360 comercial en Retiro, censurado? | -
| seguro que no es censura...
El amigo Billy no es ningun boludo cuando de negocios se trata...
como dice en un capitulo de los simpsons: "No me hice rico firmando cheques" I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| A ver che... ni idea de esto 8O | -
Usuario
| Yo tampoco sabia de esto,pero es impresionante las publicidades para el mundo que se estan firmando aca,yo todos los fines de semana,voy a caminar para el lado de puerto madero,y no hay Domingo,en el que la Avenida Corrientes,ahi llegando al Luna Park,no este cortada,porque estan usandola para publicidad,es mas,hace como 15 o 20 dias,la estacion Alem se llamaba Queen street no se que numero,y los taxis eran todos amarillos
besosssssssssssssssssss | -
Usuario
| y......somos baratos......y la ciudad da para todo..le cambian un par de carteles y ya estas en New York, Paris, London, Spain pero no en sudamerica JaJaJa....Queen St ...aguante Alem!! | -
Usuario
| que grande bill gates, ojala tambien apoye la distribucion de los juegos de xbox x internet | -
Usuario
| y...definitivamente mas alla de que somos baratos, argentina es un polo creativo en lo que a publicidad se refiere...ojala q siga asi todo...
veremos q tal este comercial | -
Usuario
| Iniciado por Gise Yo tampoco sabia de esto,pero es impresionante las publicidades para el mundo que se estan firmando aca,yo todos los fines de semana,voy a caminar para el lado de puerto madero,y no hay Domingo,en el que la Avenida Corrientes,ahi llegando al Luna Park,no este cortada,porque estan usandola para publicidad,es mas,hace como 15 o 20 dias,la estacion Alem se llamaba Queen street no se que numero,y los taxis eran todos amarillos
besosssssssssssssssssss Un glamour "Newyorker" pero con aroma a tango, tambien lo vi y el domingo en el congreso tambien habia taxis amarillos por todos lados, parecia que estaba en otro lado. Encima filmaron otra a dos cuadras de mi casa en un cafe tipo Paris.
Ergo el gobierno de la ciudad esta cobrando fortunas por esas publicidades, ojala las invierta en educacion y salud. | -
Usuario
| Si,pero ademas lo bueno es que da trabajo a mucha gente,yo en una vi como 70 u 80 extras,y es toda gente de aca...........
besossssssssssssss | Temas Similares -
Por Phantom en el foro Amor y Pareja
Respuestas: 10
Último Mensaje: 26/12/2009, 10:03 -
Por Efrencho en el foro Juegos de Consolas
Respuestas: 7
Último Mensaje: 16/06/2008, 01:42 -
Por No2! en el foro Juegos
Respuestas: 10
Último Mensaje: 18/05/2007, 23:44 |