En 1958 se estrenaba The Blob, cinta dirigida por Irvin S. Yeaworth Jr. y protagonizada por Steve McQueen en la que un meteorito impactaba contra la superficie terrestre. Ahora Rob Zombie (que este fin de semana estrena Halloween II), músico de groove metal e industrial, a la par que director de cine y escritor realizará un remake de esta cinta de terror de la que será guionista, director y productor. En la cinta original, junto a el meteorito llegaba al planeta una masa informe y viscosa. La criatura se dirige a un pueblo, donde, a medida que va devorando personas, va aumentando su tamaño. Los jóvenes del lugar se enfrentan al monstruo, pero nada parece hacerle daño a la criatura, cuyo tamaño es cada vez más grande, y está sembrando el terror entre los habitantes. “Mi intención es no hacer una réplica de la gran masa roja, esto es lo primero que quiero cambiar”, dijo Zombie. “Esa cosa gigante seguramente dio mucho miedo en la década de los 50, pero ahora la gente se reiría de ella”, concluyó.
Zombie producirá la cinta junto con Richard Saperstein (de Genre Co.) y Brian Witten, además del productor original Jack H. Harris, Judith Parker Harris de Worldwide Entertainment Corp. y Andy Gould. Se espera que la producción de comienzo la próxima primavera, contando con un presupuesto bastante aceptable (para este tipo de cintas) de unos 30 millones de dólares.
No es la primera vez que “The Blob” tiene una remake, ya en 1988 se estreno una con Kevin Dillon, Shawnee Smith, Donovan Leitch y Jeffrey DeMunn. En esa oportunidad contó con la dirección de Chuck Russell, quien además trabajo con Frank Darabont en el nuevo guión. Fuente
remake de remake, quedan pocas ideas originales, igual Rob seguro le dara su "touch".
Y sigo escuchando Dragula en el auto, me siento en el gran turismo 2, jaja.
que loc...parece que están perdiendo la originalidad los directores
No ciufu, los directores no, sino los productores o hollywood mismo, que no se quieren arriesgar a nuevas propuestas, y quieren asegurar las ganancias, y mucho mas con la crisis mundial, ya que por lo general los que ponen la tarasca son los bancos que son los accionistas de las productoras. Y los directores, en todo caso deberian mostrar originalidad con una vuelta de rosca en la forma de contar la peli, con su toque personal (de autor) y no tan "clasico" como lo vienen haciendo desde siempre, que lo unico que hacen es cumplir, produciendo en serie.
Quizas es una nueva oportunidad para el cine independiente o cine de autor (entre comilla igual jeje), y en esa entramos nosotros los argentinos jeje .
Última edición por Coyotesonico; 01/09/2009 a las 03:46