Saludos amigos, veo que la mayoria de la gente termino con los disco 1 y 2, voy a eliminar esos y empiezo en esta semana con el volumen dos, los discos 3,4,5 y 6 los dejo un poco mas para que terminen todos, saludos un abrazo!
Hola amigo, que bueno que volviste, me alegro y gracias por compartir, a penas libere un poco espacio en el disco duro empiezo con el segundo volumen, en quince días me compro un disco mas grande para poder compartir bastante y por mas tiempo, saludos!
Hola amigo Sirius....nuevamente volvi, en el medio voladura/quemadura de rigido (gracias windows) y la llegada del reemplazo más grande aún, no se perdio ni un solo archivo, dos rigidos independientes (jeje), ahora 1Tb para compartir, asique ansioso espero los capitulos siguientes. Saludos!!
Noticias, a partir del próximo 25 de enero se viene el segundo volumen en latino para completar esta segunda temporada, mis disculpas del caso problemas con el espacio en el rígido, pero ya voy a comprar uno mas grande je je saludos a todos.