Autodesk Maya 2018 [Ingles]
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Descripción:

Una multiplataforma y completa gama de herramientas para el modelado 3D, animación y renderizado especialmente diseñados para los desarrolladores de juegos y productores de cine.

Características:

Autodesk Maya es una con todas las funciones de modelado 3D profesional, animación, renderizado y la solución que ofrece una amplia variedad de características y herramientas dinámicas para simular fluidos, tejidos, partículas y el pelo componer.

Esta versión incluye importantes mejoras de flujo de trabajo con nuevas herramientas como el Editor de tiempo, que es una herramienta completa para crear y editar la animación no lineal basado en el clip. Del mismo modo, nuestro nuevo sistema de renderizado de configuración simplifica la gestión de escenas complejas con sustituciones y plantillas basadas en tiro. Además, la preparación de todo tipo de cabello y piel en XGen es más fácil y más rápido con nueva Interactivo novio Splines, que incluye un conjunto de herramientas intuitivas basadas en cepillo (utilizado en la imagen de arriba). Por último, el nuevo Navegador de contenido, y las capacidades de nuevos espacios de trabajo permiten personalizar Maya.

Y, no se pierda nuestras nuevas características de Motion Graphics, incluyendo la herramienta 3D Tipo, la herramienta de SVG, y los efectos procesales MASH Kit de herramientas para crear animaciones de movimiento de diseño versátiles.
Nota: Maya 2017 incluye todas las actualizaciones desde versiones anteriores de extensión.

Qué hay de nuevo:

Las 10 características para Autodesk's Maya 2018:

1 - Mejora de Maya software y hardware para la representación: Si Autodesk tiene un procesador que Indiferente hace que cualquier nueva característica y necesita comprar otro que también requiere licencias adicionales para trabajar sin marcas de agua, lo que realmente debe hacer es develope su propio procesador potente, insteed de tener un procesador de "por si acaso" proyectos que emplea a nadie.
2 - Carga más rápida de archivos: Maya 2016 archivos cargados dos veces más rápido que Maya 2017.
3 - lote libre de procesamiento con Arnold: este sonido más como un sueño, pero bueno ... Dorothy volvió a Kansas; cómo vender Maya como un producto final? eso es una total mentira, la culpa es tuya Autodesk.
4 - dinámica más rápidos para el cabello y nCloth: en el momento de crear una descripción del cabello con la preparación interactiva, incluso si los pelos no se han animado el control deslizante se ve afectada por XGEN como si estuvieran animados.
5 - Envolver más rápido deformador: mientras se trabaja con una tela apretada, deformador envoltura hace 10 de una obra mejor que se unen e Indiferente requiere infinitas horas para corregir pesos, telas de unión y copiar los pesos y la corrección de los pesos es una verdadera pérdida de tiempo, envuelva deformador hace un trabajo impresionante, pero el precio es un timeslider más lento, este es un problema pedido que se fija desde hace más de 5 años y nunca se resolvió, envuelva deformador siendo lento para editar y animar
6 - Mejora de aprieto, y una herramienta de pesos de pintura: Autodesk intentó solucionar esta demanda mediante la adición de Delta Mush, pero la realidad es que Delta papilla afecta a toda la figura, mientras que los pesos de pintura es una herramienta más precisa, el proceso de un aburrido, largo, largo, Maya deben sustituir completamente esta herramienta para una mejor forma más rápida de trabajar, simplemente podría crear máscaras de vértices y aplicarlos al conjunto seleccionado y mezclado bettwen ellos, esto evitará que se unen automática para seleccionar otras partes de malla y evitar horas de pesos de corrección.
7 - articulaciones mejoradas: desde 2015 las articulaciones se pusieron un poco de una mejora, pero ya que muchos diseñadores crean Sistems flexi, y formas más complejas de fraude, Maya ya deberían habían mejorado las articulaciones para poder estirar las piernas, siga al lado o la articulación anterior de vez en cuando , etc.
8 - un espacio de trabajo muy moderna: paneles podrían ocultar automáticamente para permitir una ventana más grande, la vista de cubo debería funcionar en cualquier ventana, pulsando el espacio podría crear un multimenu refrigerador, etc.
9 - abiertas proyectos múltiples en una misma sesión, al mismo tiempo: excusas mayas esto diciendo que fácilmente se podría abrir muchas SESIONES Maya, al mismo tiempo, pero la realidad es que se necesita una gran cantidad de memoria para manejar varios SESIONES Maya, al mismo tiempo, y tener un menú sencillo que permite a los cambios de un proyecto a otro sería grande y suele requerir que tanto la memoria como la apertura de Maya 10 veces.
10 - Pose editor para trabajar con cualquier objeto: sólo piensa en el poder de esta herramienta, si se pudiera interpolar no sólo mallas binded, sino entre mallas, nurvs, sin juntas, esto podría ser el futuro de aparejo puesto que ya hace un objeto para cambiar su forma basado en el movimiento del otro.

Requisitos del sistema para Autodesk Maya 2018
Microsoft Windows 7 (SP1) y Windows 10 Profesional sistema operativo

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