En el tono de una nota de la revista Rolling Stone, a continuación les dejo 5 grandes destrozos de temas de Rock, y luego agrego un par.
Es la temática del post: Esos covers que nunca debieron existir
Con su obra, bandas clásicas como los Beatles, los Stones o los Who hicieron del rock uno de los movimientos culturales más importantes de todos los tiempos, sólo para que cuarenta años después surjan cuatro zaparrastrosos sin talento y destruyan impunemente lo que tanto les costó construir.
Banda injuriada: The Rolling Stones (y el resto de la humanidad). Mejor comentario de YouTube: "Absolutamente TODOS los que están en el estudio presentes deberían morir de la manera más lenta y dolorosa posible". Nos da ganas de: escuchar una vez más como tradujeron la letra a "cuando estoy con los chicos en el barrio y ellos me invitan a fumar, y yo les digo otra cosa no hay y ellos me dicen qué vamos a hacer" para ver si en algún momento nos despertamos y vemos que todo fue una horrible pesadilla.
Banda injuriada: AC/DC Mejor comentario de YouTube: "If I could type the sound of the fart..." Nos da ganas de: meterla adentro de la campana cuando toquen "Hell Bells".
Banda injuriada: The Beatles Mejor comentario de YouTube: no hay, los deshabilitaron por el maremoto de puteadas. Nos da ganas de: practicarles un saludable enema de tachuelas.
Banda injuriada: Led Zeppelin Mejor comentario de YouTube: "COME CACA!" Nos da ganas de: invadir México montados a un pony y armados con un (legítimo) yo-yo Russell, con el Mejor Comentario de YouTube como grito de guerra.
Banda injuriada: The Rolling Stones (y el resto de la humanidad). Mejor comentario de YouTube: "Absolutamente TODOS los que están en el estudio presentes deberían morir de la manera más lenta y dolorosa posible".
Y pensar que le puse pausa a un disco de Miles Davis para escuchar estos engendros. Eso sí, al video de Shakira cantando Back in black le saco el audio, y "manuelita vivia en pehuajó".