-
Nuevo
| Compartir en:  el archivo q no te deja abrir la particion d se llama .imf se limpia con el msncleaner,a mi me paso
| -
Usuario
| zoto, el virus no entró a través del msn, yo no acepto esas invitaciones, son poco creíbles. Me dí cuenta que me infecté cuando instalé el NOD32 que lo bajé de acá: http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/38506-nod32-3-0-645-0-espanol-32-bit-version-business.html La cuestión es la siguiente: hace unos diás quise probar ese antivirus porque uso el symantec 8.0 y me anda muy bien, nunca tuve problemas. Dá la casualidad que cuando quiero probarlo, me había conectado, varias horas antes, a una red de trabajo en la oficina, y me hizo pensar que me infecté ahí!, pero no, porque la venía usando varios días antes. Resulta que a pocas barritas de terminar la instalación del NOD32, aparese mensaje de virus encontrado en partición D:, ahí está mi duda, si yo lo estaba instalando en C:!, pero el archivo exe del NOD estaba en D:, bueno, se cuelga la notebook, entonces decido reiniciarla, al arrancar empezó todo muy bien y saltó cartelito de "bienvenida" del NOD32 y pensé "ah listo, se instaló"... pero se me congelaba a los pocos segundos. Así estuve intentando varias veces poder hacer algo, ya sea scannearla o X cuestión. Decidí formatearla y me encontré con que no podía entrar a la partición D:, una vez que investigué y logré entrar, pensé en volver a instalar el nod y limpiar el virus, algunos van a decir que bobo, pero claro, no sabía que era ése el problema!. Bueno, volví a hacerlo y sucedió el mismo problema con el virus y se congelaba. Sigo sin poder quitar el virus del disco D:, y tengo en mente pasar toda la información del D: a una pc viejita que no tiene importancia si se infecta, pero lo que no sé es si yo al pasar todo al D:, menos el archivo autorun que tiene el virus, la voy a contagiar igual, y luego formatear mi laptop y cuando pase de nuevo la información, volver a infectarme. Quién sugiere algo?... Gracias. Espero más adelante cerrar con el problema y le sirva a álguien todo esto. PD: Me hace pensar que no es el NOD el culpable porque sino varios habrían dicho algo... pero al instalarlo dos veces, me sucedió lo mismo. A lo mejor, mi antivirus el bulnerable a ese virus (nuevo) que ninguno de los demás que descargó el NOD ese se infecto. --------------------------------------------------------------------
Reggae music happen to be the food of love | -
Usuario
| Y pasá todo lo que necesites a la PC menos el instalador del NOD, formateas la partición D de la notebook y después volvés a pasar los datos de la PC. Previamente a este último paso instalale un antivirus, para mi gusto mucho mejor que el NOD 32 es el Avira antivirus, es gratuito y te dan licencia por 1 año. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
|  Iniciado por carbo el archivo q no te deja abrir la particion d se llama .imf se limpia con el msncleaner,a mi me paso muchas gracias, voy a fijarme que esté ese archivo y luego voy a pasar el msncleaner, les cuento como sigue la historia.
qué más podés aportarme?... saludos. --------------------------------------------------------------------
Usuario
|  Iniciado por zotosca Y pasá todo lo que necesites a la PC menos el instalador del NOD, formateas la partición D de la notebook y después volvés a pasar los datos de la PC. Previamente a este último paso instalale un antivirus, para mi gusto mucho mejor que el NOD 32 es el Avira antivirus, es gratuito y te dan licencia por 1 año. Listo, voy a hacer eso. Vos crees que no voy a infectar la otra máquina?... qué antivirus usas vos zoto? --------------------------------------------------------------------
Usuario
| Yo uso Kaspersky y en las máquinas de los clientes que no quieren pagar una licencia el Avira que anda muy bien, es lejos mucho mejor que el AVG, Avast, NOD32 y un par más. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| zoto vos tenés licencia con kaspersky?, cómo es eso???... --------------------------------------------------------------------
Usuario
| Acordate que al antivirus tenes que correrlo en modo a prueba de fallos.Pero antes limpia cache y temporales, y desactiva la copia de seguridad.Ésto es fundamental. También la memoria virtual a cero.Luego de correr el antivirus,volvés todo a como estaba antes.
Y sí, Kaspersky es inigualable. Yo tengo una versión final para win7 ,gratis por 6 meses.Y el soft para resetear esos 6 meses a cero.
Si lo crackeas , le tenés que estar encima,buscando cracks constantemente.Es medio jodido en éste sentido.
Ahora, si lo tenés "legal", es un sueño. | -
Usuario
|  Iniciado por el_topaso zoto vos tenés licencia con kaspersky?, cómo es eso???... Lo tengo con licencia original. Se compran, por eso te digo que antes de tener que andar buscando llaves o creckeando otros antivirus, es preferible que instales el Avira que es gratuito y de dan la licencia por 1 año. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| bien muchas gracias... les comento como sigue la historia... saludos... y voy a ver de comprar una licencia también que mierdaaaa!!! jajaja --------------------------------------------------------------------
Reggae music happen to be the food of love | Temas Similares -
Por Vgroup2000 en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 29/01/2009, 09:40 -
Por sanglerman en el foro Gadgets
Respuestas: 4
Último Mensaje: 08/06/2007, 22:50 -
Por conradodl en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 18/02/2007, 17:37 -
Por lukitas_73 en el foro Software
Respuestas: 7