V2B: Fundamentos de la gestión de proyectos: Calidad [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 575.9 MB ]

Descripción:

Aprende a crear una óptima calidad para tus proyectos con este curso de fundamentos de la gestión en proyectos y calidad

Para producir los resultados que satisfacen las necesidades de las partes involucradas en tu proyecto, incorpora a tu planificación los cuatro indicadores principales de la gestión: la función, los resultados, el rendimiento y la fiabilidad. En este curso, el escritor y PMP certificado Bob McGannon te acompaña por todas las cuestiones necesarias para que la calidad de tu proyecto sea óptima. Aprende a planificar la calidad y a realizar pruebas, y conoce las necesidades especiales de los proyectos de TI.

Fundamentos de la gestión de la calidad

El parámetro con el que se juzga los productos que desarrollamos es la calidad. Vamos a ver los procesos y definiciones relacionados con ella y la importancia de tener un buen plan de gestión de la calidad.
Qué es la calidad del proyecto 04:25
Los componentes para planificar la calidad 04:33
El aseguramiento de la calidad 03:25
Analiza el costo de la calidad 04:14

Recursos para gestionar la calidad

Como gestor de proyectos, se va a esperar que tus productos tengan la calidad suficiente. Para ello necesitas herramientas. Estas variarán de un proyecto a otro, dependiendo de la naturaleza de los productos. Vamos a ver algunas de ellas.
Qué herramientas tenemos disponibles 04:15
El diagrama de Pareto 03:55
El Despliegue de la función calidad 04:29
El Seis sigma 02:34
Últimas pruebas de calidad 03:56

La planificación de la calidad y el proyecto

Como los proyectos pueden ser impredecibles, es bueno saber qué hacer si no puedes conseguir todo como esperabas. Evalúa todas las solicitudes de cambios para mantener el nivel correcto de calidad y comunica a tu equipo que no debe dejar que los antojos del cliente se conviertan en prestaciones.
Vincula la calidad y el alcance 04:09
Equilibra la calidad del proyecto y la carga de trabajo 04:51
Aumenta la calidad mediante los cambios 03:54
Equilibra la calidad y las necesidades del cliente 03:59
Gestiona los problemas de calidad 03:37

Técnicas para buscar la calidad en proyectos de TI

En este capítulo vamos a conocer las necesidades especiales de los proyectos de TI. Nos centraremos en las pruebas de software. Vamos a ver varios conceptos clave y algunas herramientas útiles para que el software funcione como espera el cliente.
Conceptos sobre las pruebas de software 04:25
Planifica las pruebas de TI 04:07
Planifica los productos finales de las pruebas de TI 04:03
Los productos finales 03:18
Los roles de las pruebas de software 03:50
Las herramientas de las pruebas de software 04:07
Próximos pasos para gestionar la calidad de tus proyectos 01:14

Info Ripeo:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 575 MB
Idioma: Español
Formadores: Bob McGannon
Contenido: 21 Videos
Duración: 1:21 horas
Archivos Base: NO contiene
Fecha de publicación: 19-may-2017
Empresa: Video2 Brain

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:



V2B: Fundamentos de la gestión de proyectos: Calidad [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 575.9 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=22186

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo