-
moderfaker
| Compartir en: Iniciado por ermelinda nano, si messi en el barcelona es el mejor del mundo pero en la seleccion no hace nada.¿PARA QUE LO QUERES? ¡¡¡NO SIRVE!!! QUE HISO EN LA SELEECCION???. los unicos partidos que jugo bien son contra serbia y montenegro en el mundial 6-0 (un pais que era su ultimo partido como seleccion porque despues se separaba en serbia por 1 lado y montenegro por el otro y venezuela en las eliminatorias 4-0 un pais que tiene de deporte nacional el beisball.dejemonos de joder messi es el mejor del mundo (EN EL BARCELONA) PERO EN LA SELECCION NO VA.
ES MI OPINION.BETO. gracias por tu comentario ermelinda!
pero por favor, no te enojes conmigo, yo no tengo nada que ver con la selección ni con Lionel! si por lo menos la AFA me tirara unos mangos... pero ni eso!
ah, otra cosa: porfa no abuses de las mayúsculas y el color de fuente... las mayúsculas en internet se usan para indicar que estás gritando, y a nadie le gusta que le griten, verdad?
saludos, un abrazo y que estés bien.
Última edición por metalicus; 08/09/2009 a las 10:29 | -
Usuario
| | -
-
Usuario
| nano: si tenes razon, si nos tiraran unos pesos por hablar aca.seria todo más lindo.ja.
la mayuscula no la uso para gritar, la uso como para resaltar algo,pero tambien tenes razon puede ser interpretado como un grito.
es bueno que hablando lleguemos ah entendernos sin recurrir a insultos ni bajesas.
un abrazo y un gusto.
beto. | -
-
Nuevo
| muy malo! saquen esto,esta gente no merece decir q es argentina,la verdad me da verguenza agena q hablen asi de la persona q hasta el dia de hoy les da alegria solamente con mirar el gol a los ingleses,en ese momento eran todos argentinos,vayan a alentar y no criticar! EL DIEGO NO SE MANCHA! Y ARGENTINA TAMPOCO! y menos por supuestos argentinos! | -
Usuario
| Iniciado por chucho0987 saquen esto,esta gente no merece decir q es argentina,la verdad me da verguenza agena q hablen asi de la persona q hasta el dia de hoy les da alegria solamente con mirar el gol a los ingleses,en ese momento eran todos argentinos,vayan a alentar y no criticar! EL DIEGO NO SE MANCHA! Y ARGENTINA TAMPOCO! y menos por supuestos argentinos!
A ver si nos entendemos un poco, nadie critica al Maradona jugador, aca lo que se recrimina son las cagadas que se manda como técnico, y precisamente por ser ARGENTINOS es que opinamos, si estás de acuerdo o no es otro tema, con no entrar a este post es suficiente. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Nuevo
| Iniciado por zotosca A ver si nos entendemos un poco, nadie critica al Maradona jugador, aca lo que se recrimina son las cagadas que se manda como técnico, y precisamente por ser ARGENTINOS es que opinamos, si estás de acuerdo o no es otro tema, con no entrar a este post es suficiente. Si vamos a criticar a maradona tecnico..explica los errores defensivos o el funcionamiento del equipo...q no es lo q veo q escribiste...si es q sabes algo de futbol | -
Usuario
| Iniciado por chucho0987 Si vamos a criticar a maradona tecnico..explica los errores defensivos o el funcionamiento del equipo...q no es lo q veo q escribiste...si es q sabes algo de futbol Si te tomaras la molestia de ver todos los posteos que hay respecto a este tema en este mismo foro vas a ver todos los errores que tiene como técnico.
No se como verás los partidos de la selección pero si a tu entender no hay errores defensivos...entonces por que se perdieron los últimos 3 partidos de las eliminatorias???
Respecto del funcionamiento del equipo... directamente no hay equipo por lo tanto no puede funcionar. es una conjunción de "estrellas" que no se les cae una idea ni de casualidad. Asi te queda bien clarito????
Y si sabes algo de futbol hacete un cursito de DT... en una de esas te pedimos para técnico de la selección, ya que por lo que veo la tenés más que clara. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | Temas Similares -
Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 9
Último Mensaje: 09/03/2007, 21:07 -
Por MARISKAL en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 16
Último Mensaje: 15/11/2006, 20:45 -
Por PatricioRey en el foro Música
Respuestas: 2
Último Mensaje: 31/03/2006, 19:35 |