Learning: Curso Master en JAVA 450 horas [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 1.80 GB ]

Descripción:

Aprende a programar con el curso Master en Java, ¿Qué es Java? - Es un lenguaje de programación con el que tenemos la posibilidad de hacer cualquier clase de avance y está enfocado a contemplar las pretenciones tecnológicas de compañias.

Uno de los conceptos más atrayentes de la tecnología Java es que es un lenguaje sin dependencia de la interfaz. Esto significa que si hacemos un programa en Java va a poder trabajar en algún PC del mercado independientemente del S.O. en el que hayamos ido a usar el avance. Esta es la más grande virtud de Java en relación a sus máximos competidores en idiomas de programación y simplifica el trabajo del programador, logrando centrarse en un exclusivo avance sin dependencia de la interfaz dónde vaya a usarse dicho avance. Esta aptitud del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java. La máquina virtual de Java hace de puente entre el S.O. y el software de Java y facilita que el S.O. comprenda toda clase de avance.

Dirigido a:

Nuestro curso está dirigido a todas esas personas que deseen conseguir los entendimientos suficientes para desempeñarse como profesional en un lenguaje de programación para varias plataformas, el cual le dejará desarrollar apps empresariales de mucha capacidad.

Con este curso conseguirás:

El estudiante tendrá entendimientos como la Programación Orientada a Elementos, Construcciones complicadas de datos, manipulará las Interfaces de Usuario, va a poder entrar a Bases de datos. Entendimientos que le van a permitir hacer construcciones de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda, hacer programas con plataforma de trabajo gráfica, por ejemplo de las muchas funcionalidades.

Contenido Master en JAVA:

Módulo 1. Fundamentals of the Java Programming Language.
Duración: 40 horas.

En este módulo se explicarán las características del lenguaje programación Java.

Lecciones

Unidad 1 - Entendiendo la tecnología Java
Unidad 2 - Analizando un problema y diseñando una solución
Unidad 3 - Desarrollando y probando programas con tecnología JAVA
Unidad 4 - Declarando, Inicializando y usando variables
Unidad 5 - Creando y usando Objetos
Unidad 6 - Usando operadores y constructores
Unidad 7 - Usando Loops
Unidad 8 - Desarrollando y usando métodos
Unidad 9 - Implementando encapsulación
Unidad 10 - Creando y usando arreglos
Unidad 11 - Implementando herencia

Módulo 2. Java Programming Language
Duración: 50 horas

En un intento de resolver simultáneamente todos los problemas que se planteaban a los desarrolladores de software por la proliferación de arquitecturas incompatibles en los siguientes aspectos:
- Diferentes máquinas desde el punto de vista del hardware.
- Diferentes sistemas operativos.
- Diferentes sistemas de ventanas que funcionan sobre una misma máquina. Estos problemas se han agravado todavía más con la propagación de Internet en la cual debe estar comunicado interfaces heterogéneas, y dónde las apps distribuidas son el corazón del sistema. El triunfo de Java reside en su arquitectura y las propiedades que esta arquitectura le confiere, lo cual observaremos en el avance del módulo.

Lecciones

Unidad 1 - Introducción
Unidad 2 - Programación orientada a objetos
Unidad 3 - Identificadores, palabras y tipos
Unidad 4 - Expresiones y control de flujo
Unidad 5 - Arreglos
Unidad 6 - Diseño de clases
Unidad 7 - Características avanzadas de clases
Unidad 8 - Excepciones y Aserciones
Unidad 9 - Colecciones y generalidades de infraestructura
Unidad 10 - Fundamentos de Entrada y salida
Unidad 11 - Consola de entrada y salida y ficheros de entrada y salida
Unidad 12 - Construcción de interfaces de usuario Java mediante APIs
Unidad 13 - Manejando eventos
Unidad 14 - Aplicaciones basadas en GUI
Unidad 15 - Hilos
Unidad 16 - Redes

Módulo 3. Object-Oriented Analysis and Design Using UML
Duración: 50 horas

Este módulo da una primer parte al diseño pensado para elementos con UML, como además cubre los conceptos escenciales de la programación orientada a elementos, como el polimorfismo, herencia, encapsulación y las interfaces. Los competidores conocerán numerosas utilidades para el exámen y diseño, introduciendo Creación de diagramas de casos de uso, Diagramas de ocupaciones, Aplicación de patrones de interfaz, por ejemplo.

Lecciones

Unidad 1 - Examinando conceptos y terminología de orientación a objetos
Unidad 2 - Introducción a modelado y procesos de desarrollo de software
Unidad 3 - Creando diagramas de uso
Unidad 4 - Creando escenarios y formas de casos
Unidad 5 - Creando diagramas de actividad
Unidad 6 - Determinando las abstracciones claves
Unidad 7 - Construcción del problema de dominios
Unidad 8 - Transición del análisis al diseño usando la interacción de programas
Unidad 9 - estado del Modelado de objetos mediante el diagrama de estado de máquinas
Unidad 10 - Aplicando patrones de diseño para el Diseño del modelo
Unidad 11 - Introducción a los conceptos de arquitectura y diagramas
Unidad 12 - Introducción a la arquitectura de capas
Unidad 13 - Redefinir el diseño del modelo de clases
Unidad 14 - Vistazo del proceso de desarrollo de software
Unidad 15 - Vistazo de infraestructuras
Unidad 16 - Evaluación del curso

Módulo 4. Desarrollando Aplicaciones para la Plataforma JAVA
Duración: 50 horas

A lo largo de el avance de este módulo el estudiante visualizará los elementos más destacables de la arquitectura JAVA EE, previamente popular como J2EE y los servicios que provee y que se tienen la posibilidad de usar en las distintas apps WEB.

Lecciones

Unidad 1 - Ubicando el modelo Java EE en contexto
Unidad 2 - Modelo de componentes java EE y pasos de desarrollo
Unidad 3 - Modelo de componentes web
Unidad 4 - Desarrollando Servlets
Unidad 5 - Desarrollando con la tecnología de páginas Javaserver
Unidad 6 - Modelo de componentes EJB
Unidad 7 - Implementación de las sesiones EJB 3.0
Unidad 8 - la persistencia API de Java
Unidad 9 - Implementando una política transaccional
Unidad 10 - Desarrollando Aplicaciones Java usando mensajería
Unidad 11 - Desarrollo el envío de mensajes
Unidad 12 - Modelo de los servicios Web
Unidad 13 - Implementación de Servicios Java EE Web Services con JAX-WS
Unidad 14 - Implementación de una política de seguridad

Módulo 5. Desarrollo de Componentes WEB con Tecnologías Servlet y JSP
Duración: 50 horas

A lo largo de el avance de este módulo el estudiante entenderá los conceptos básicos de las apps en capas para conseguir hacer una aplicación. Además se van a dar los entendimientos que le permitan desplegar y realizar una aplicación en un servidor JAVA EE.

Lecciones

Unidad 1 - Introducción a la tecnología de aplicaciones Web
Unidad 2 - Desarrollando componentes vista
Unidad 3 - Desarrollando componentes controladores
Unidad 4 - Desarrollando formularios dinámicos
Unidad 5 - Compartiendo recursos de aplicaciones empleando el contexto Servlet
Unidad 6 - Diseñando la capa de negocio
Unidad 7 - Desarrollar una aplicación usando Struts
Unidad 8 - Desarrollando aplicaciones web mediante administrador de sesiones
Unidad 9 - usando filtros y aplicaciones Web
Unidad 10 - Integrando aplicaciones web con bases de datos
Unidad 11 - Desarrollando paginas JSP
Unidad 12 - Desarrollando páginas JSP usando marcadores
Unidad 13 - Desarrollando aplicaciones web mediante "Straus Action Forms"
Unidad 14 - Construir componentes web reutilizables

Módulo 6. Desarrollo Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial JavaBeans
Duración: 50 horas

Este módulo proporcionará los conocimientos para realizar programación con EJB.

Lecciones

Unidad 1 - Examinando aplicaciones EJB
Unidad 2 - Introducción a la subasta de aplicaciones
Unidad 3 - Implementando EJB 3.0
Unidad 4 - Conceptos básicos de la implementación de entidades de clases
Unidad 5 - modelando relaciones en la asociación de datos
Unidad 6 - Modelando relaciones de herencia
Unidad 7 - usando la persistencia Java (QL)
Unidad 8 - Desarrollando aplicaciones Java EE usando mensajes
Unidad 9 - Desarrollando el envío de mensajes
Unidad 10 - Implementando el interceptor - Clases y métodos
Unidad 11 - Implementando transacciones
Unidad 12 - manejando excepciones
Unidad 13 - Usando servicios de tiempo
Unidad 14 - Implementando seguridad
Unidad 15 - usando tecnologías EJB - Buenas prácticas

Módulo 7. Creando Servicios WEB usando la tecnología JAVA. Puesta en marcha de redes VLAN y trunks
Duración: 50 horas

En este módulo se darán las bases necesarias para crear, implementar y desplegar servicios web y clientes de servicios web usando componentes Java.

Lecciones

Unidad 1 - Edificando la construcción de bloques de servicios Web
Unidad 2 - Analizando la tecnología y plataforma de servicios Web
Unidad 3 - Aplicando XML
Unidad 4 - Examinando mensajes SOAP
Unidad 5 - Desarrollando Servicios Web usando SOAP con adjuntos
Unidad 6 - Explicando el lenguaje de Servicios Web (WSDL)
Unidad 7 - Reconociendo el papel del servicios de registro
Unidad 8 - Implementando servicios web con Java API para servicios web XML con tecnología (JAX-WS)
Unidad 9 - Desarrollando servicios Web cliente

Módulo 8. Diseñando Servicios WEB JAVA
Duración: 50 horas

Este módulo ofrece al estudiante los conocimientos para analizar y reconocer las ventajas de los servicios web.

Lecciones

Unidad 1 - Analizando oportunidades con los servicios web
Unidad 2 - Diseñando buenas prácticas y patrones para los servicios web
Unidad 3 - Manejando excepciones en los servicios web
Unidad 4 - Seguridad en los servicios web

Módulo 9. Desarrollando Aplicaciones para Dispositivos Móviles con la Tecnología J2ME
Duración: 50 horas

En este curso el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones JAVA destinadas a ejecutarse en dispositivos móviles.

Lecciones

Unidad 1 - introducción a la arquitectura J2ME
Unidad 2 - Construyendo y ejecutando aplicaciones MIDP
Unidad 3 - Creando interfaces de usuario de alto nivel
Unidad 4 - Creando interfaces de bajo nivel
Unidad 5 - Mejora de interfaces de alto y bajo nivel
Unidad 6 - Manejando datos en el dispositivo
Unidad 7 - Accesidiento a servicios y datos en la red
Unidad 8 - Control multimedia
Unidad 9 - Seguridad MIDP

Módulo 10. Desarrollando Arquitecturas para Aplicaciones Empresariales JAVA
Duración: 40 horas

Este módulo proporcionará los entendimientos suficientes al estudiante, los cuales van a permitir que logre usar la interfaz Java EE(TM) en la construcción de apps corporativas adaptables a cambios y con opciones de desarrollo.

Lecciones

Unidad 1 - Introducción de Conceptos fundamentales de arquitectura
Unidad 2 - comprender las cualidades sistemáticas
Unidad 3 - Examinando sistemas de desarrollo de arquitecturas Heurísticas
Unidad 4 - Arquitectura de la capa de cliente
Unidad 5 - Arquitectura de la capa web
Unidad 6 - Arquitectura de la capa de negocio
Unidad 7 - Arquitectura de integración de capas
Unidad 8 - Arquitectura de seguridad
Unidad 9 - Arquitectura de software

Info Ripeo:

Formato: .MP4 - .WMV
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 1.80 GB
Idioma: Español
Contenido: 10 Módulos
Duración: 450 HORAS
Archivos Base: Contiene PDF documentados con código
Fecha de publicación: 2012 - 2014
Empresa: Learning

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:



Learning: Curso Master en JAVA 450 horas [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 1.80 GB ]




Código:
**1 Link:

**Katfile:

**Uploaded:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=24900

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo