Opera 9!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Mmmm.... Todavía sigue siendo un Beta. Mejor espero a que sea Final (y salga en castellano).

Con respecto a los marcadores, efectívamente desde el Opera se pueden importar los marcadores del Firefox o del Explorer.

Usuario

Predeterminado

Para el idioma. Opera siempre utilizó el esquema de descargar un archivo de idiomas.... así que se puede bajar esta versión en inglés y, cuando esté disponible (si no lo está), descargar el módulo de idioma español.

Muchas veces se dió que el módulo de idioma de la versión anterior también servía para los "technology previews". Es cuestión de probar.

He utilizado esporádicamente Opera desde la versión 3... allá... en la era geológica anterior y nunca me defraudó.

Actualmente lo sigo usando esporádicamente para algunas páginas problemáticas con Firefox o Konqueror.

No lo hago mi "navegador principal" porque no es software libre, y porque prefiero la modularidad de Firefox (con su diseño que acepta "extensiones".

De todas maneras, es un excelente producto. Hay que reconocerlo....

así que:

¿qué excusa tienen los que siguen "emperrados" con el Internet Exploder?

Saludos.

Nuevo

Predeterminado

Amigos:

Les comento que utilizo el Opera USB (actualmente va por la version 8.54).

Lo interesante es que es una version "Portable", es decir, no se instala. Simplemente se copia a un directorio y a usarlo!

Es muy practico si lo llevas en un PenDrive, o para usarlo en el laburo, para no "ensuciar" el IExplorer (si es que lo utiliza alguna aplicacion del laburo) y para que no queden rastros de navegacion...

La pagina de esta version es http://www.opera-usb.com/operausbes.htm y esta en español

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Sin duda el mejor navegador que he probado, incluso yo lo prefiero antes que al zorrito. Me parece más logrado y a pesar de que la versión 9 no es la final anda realmente muuuyyy bien. cosa que me parece bueno destacar es que podes abrir infinitas pestañas que no consume tantos recursos como otros que andan dando vuelta por ahí(entiendase Firefox).
    Pero bueno... gustos son gustos dijo una vieja y.... como seguía?? 8O 8O
    Tambien esta weno la infinidades de skins y demas chiches que se le puede agregar, ademas de la amplia visibilidad y comodidad con que estan distribuidas cada una de los botones y utilidades que trae. eeehhh no se si alguien pone en duda todavía que este programa me gusta un poco!! no?

Aaahhh!!! me olvidaba!! me parece que hay gente que no lo uso y se pone a hablar sin saber. Este sof es TOTALMENTE GRATUITO y libre de publicidad.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por christeduar
    Sin duda el mejor navegador que he probado, incluso yo lo prefiero antes que al zorrito.
    No es un zorrito. Es un panda rojo.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por christeduar
    Aaahhh!!! me olvidaba!! me parece que hay gente que no lo uso y se pone a hablar sin saber. Este sof es TOTALMENTE GRATUITO y libre de publicidad.
    Aclaro, por las dudas.

"freeware" se denomina al software que puede conseguirse gratuitamente.

"software libre" NO se traduce como "free software" o como "freeware" pues la palabra "libre" en castellano no tiene otras interpretaciones más que esa. No significa también "gratis" como en inglés.

Aunque hay muchos díscolos que apenas sabiendo escribir su nombre en castellano, se lanzan "alegremente" a hacer una traducción literal ASQUEROSAMENTE equivocada.

La palabra "libre" detrás de "software" no significa "gratuito" sino software que otorga a sus usuarios "libertades" sobre qué hacer y en qué emplear ese software.

Aclarado esto, reitero: Opera NO es software libre, es sólo "freeware".

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Muchas Gracias por aclaración sr: wkghscf o como se llame. La verdad no me gustaría polemizar con ud. solo quise aportar mi granito de arena. Pido disculpa por mi ignorancia Mr "COmputerman" (lease Wkjnbz o como sea), lo tendre en cuenta para la proxima.

Que weno es aprender algo nuevo todos los días!!

Usuario

Predeterminado Para Pasarlo a Castellano!!!

wkfzar
    Publicado: Sun May 28, 2006 6:15 am Asunto:

Para el idioma. Opera siempre utilizó el esquema de descargar un archivo de idiomas.
    Tengo entendido que si tenes instalada la versión anterior, tendrian que copiar el archivo de idiomas a otra carpeta y luego instalarle la versión 9. al finalizar la instalación le pones el archivo de idioma nuevamente donde estaba y listo!! lo tenes en castellano.
    Así escuche por ahí, YO NO LO PROBE así que es solo un dato, por ahi alguien más sabe algo al respecto.

Otro Punto A Favor de esta nueva versión es que soporta la descarga de archivos via torrent, es decir viene con un Torrent integrado o como sea y por lo que estuve probando, no tiene nada que envidiarle al bitcomet u otros, solo que es un poco más simple.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2