Este HTC Leo es lo más grande y más potente que HTC ha sacado hasta el momento. Gracias a estas primeras imágenes podemos ver algo más de este -ya no tan misterioso- terminal. Un móvil con una grandísima pantalla táctil de 4.3 pulgadas, pero que sorprenderá por ser el primer HTC en llevar el procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz.
La pantalla capacitiva logra alcanzar una resolución de 800×480 píxeles, nada mal, los vídeos no se podrá negar que no se vayan a ver bien, lo que yo no contaría es con que su pantalla fuese AMOLED.
Otras características, encontramos que tiene BLuetllt 2.1 + EDR, slot para tarjetas microSD, WiFi y con casi toda seguridad compatible con redes HSPA.
Es una pena que Android no sea capaz de soportar este procesador de Qualcomm, de ser así estoy seguro que sería una gran ayuda para vender más terminales Android, porque este móvil, al ser tan exageradamente grande no se puede vender como un móvil “profesional”, tiene que venderse a la fuerza como un móvil de entretenimiento.
Fuente.