Como conociste a Vgroup???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Administrador Avatar de vgroup
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por emi_9
    hace cuanto se creó google???
    Google fue fundada en Septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin.

Pero su esplandor comenzó de a poco, a partir de que en Junio del año 2000 se firmó la alianza con Yahoo! al cual le proveía su motor de búsqueda.
    Pero si entrabas por Google.com tenías el mismo buscador pero en una página simple y sin publicidades, y de a poco se fue popularizando.

Usuario

Predeterminado

De la misma manera que varios usuarios, en la mula me salian muchos archivos donde decia (((vGroup.com.ar))), y lo busque en internet y aca estoy, en un lugar donde tratan muy bien a todos.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Yo la verdad q no tengo ni la menor idea de como llegue hasta aca jaja, pero no me arrepiento en lo mas minimo :P

Usuario

Predeterminado

yo lo conoci por mi hermano, en esa epoca viajaba mucho yo y mi hermanito estaba al dope, se que la encontro por un buscador alla por el 2002 si no me equivoco, por un tiempo desaparecimos (estuvimos sin la querida internet) pero.....esta web se nos hiso un vicio que no podemos dejar!!!

Usuario Avatar de caos

Predeterminado

Yo conoci este foro, de casualidad, buscando en google informacion sobre emule.

Usuario Avatar de CHILENTINO

Predeterminado

Como varios, por la mula.
    Probe www.vgroup.com.ar, me dio "not found", google amigo y me dice, no sera la maravillosa www.vgroupnetwork.com.ar la que estas buscando, che :P ??.Y bueh aca toy...Solo una página más uso para descargas y es una española que bajo juegos, los que me copan..Como sera que tiene foro y ni lo tengo en cuenta, porque en esa , los juegos están en la seccion de E-links.. no en el foro...
    Aguante Vgroup carajo !!!.

P.D: perdón, la conoci por medio de un amigo, me paso un link para buscar en la mula y decia el nombre de la pagina...Asi fue como probe y llegue aca...Sorry ...

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

ey... chilentino pero www.vgroup.com.ar funciona bien, simplemente tenés que ponerlo directo en la barra de direccion, jeje

Usuario

Predeterminado

Yo la conoci por mi primo, su nombre de usuario es eden, preguntandole donde podia descargar algun capitulo de algo habran hecho, y me suguirio esta pag, asi que aqui estoy, y ojala que siga asi.
    Gracias por todo, Vgroup!!!

Usuario Avatar de DIOS_SERVER

Predeterminado

Yo conocí a Vgroup, de la siguiente manera: estaba buscando en Google el disco "Viaje", de La Mancha de Rolando,cuando por arte de magia (y del buscador) apareció este magnífico foro, en donde entré y ví la cantidad de material que hay en esta página y me enamoré de inmediato de ella. Y lo mejor de todo (que me alegró mucho) es que fuera argentina. Por eso desde aquel día hasta hoy sigo en este foro navegando por todo los temas de discusión, bajando y aportando lo que puedo. Además, esta página evitó que le diera un boleo a la computadora por no encontrar el disco de la mancha. Saludos para todos.
    El que sube y no comparte tiene un sapo en la compu, jeje

Usuario

Predeterminado

Un amigo me paso el link! ;)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo