Pentium vs AMD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por ngrcarlos
    lo de tema "cuello de botella" habria que explicarlo y algunas cosas mas.......antes de jusgar a todos los que opinamos algo jejeje, no sabemos con cuanto dinero cuenta para armar o comprar una pc, lo del cuello de botella es por que si buscan un moter barato con una placa buena de video, (cosa que algunos hacen por no saber) no funcionaria como deberia. el tema aca es orientar a que haga una buena compra y arme lo mejor de acuerdo al presupuesto del que dispone. me gusta eso de "Bueno al parecer aca, los que no tienen idea escriben al principio, y despues escriben los que entienden" creo que no fue muy buena esa "expresion" y no lo digo por mi, yo no estudie nada, solo aprendi muy poco leyendo y practicando y trato de ayudar al que lo nesecita saludos
    es no es muy dificil de entender, el componente mas lento hace que el resto de la pc no rinda como deberia. En el caso de la placas de video, seria poner una 7800GTX de 512 que tiene un poder de procesamiento enorme, en un sistema basado en un a64 3000+ stock y con 512 megas de ram (bueh es medio exagerado), en ese sistema la placa de video no es que va a andar mal pero va a tener un perfomance inferior a la que podria tener con un FX60@3ghz Dual core + 2 gigas de ram. En el 1er caso el limite lo pone el cpu y las memos, el cpu no va apoder procesar toda la informacio que le da semejante placa al ritmo de esta, y las memorias influirian de la msima forma en que lo hacen en cuaquier pc, a mas cantidad mayor infomracion que se puede almacenar para procesar.

Por eso cuando se arma un pc se tiene que elegir los componentes mas o menos dentro de la misma gama (low end, mid end HIgh End, Extreme jig end) en criollo no poner un v12 en el cascaron de un fititoporque a la 1era acelerada se te desintregra ( haha bueh se entendió)

saludos

A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Usuario

Predeterminado

hola muchachos, me sumo a esta sana discucion pero con una pregunta
    estoy por comprar una maquina y no se cual de estas dos me conviene, yo la usaria para bajar y grabar entre otras cosas dvds y trabajar con corel por ejemplo.

- AMD ATHLON 64 BITS 2800+BOX - S754
    - MOTHERBOARD MSI S754 K8MM-VXP 64 BITS
    - DISCO RIGIDO DE 120 GB WESTERN DIGITAL S-ATA
    - MEMORIA DDR 512/400 MHZ
    - PLACA DE VIDEO ATI RADEON DE 256 MB - 3D 9950

- PENTIUM 4 - 2,66/S775/533 BOX H.T.
    - MOTHERBOARD MSI S775 PM8M2 - V -
    - DISCO RIGIDO DE 120 GB WESTERN DIGITAL S-ATA
    - MEMORIA DDR 512/400 MHZ
    - PLACA DE VIDEO ATI RADEON DE 256 MB - 3D 9950

desde ya muchas gracias

Usuario

Predeterminado

despues de todo lo dicho es medio obvia la respuesta de mi parte: AMD sin duda.

Primero tendrias que decir de CUANTO es tu presupuesto y si la queres con o sin monitor ya que eso te saca buena parte del presupuesto.

igual en base a eso y por lo que decis te recomendaria un mother con el nuevo chipset de Nvidia con video integrado que andan MUY bien, trae el equivalente a una geforce de la serie 6 6200 (igual o mejor que esa 9550 que pones arriba) tenes 2 opciones de plataforma con ese nuevo chipset

Socket 939: Msi K8NGM2 - FID / IL (Fid y IL son los 2 modelos, 1 corresponde a chipset 410 y el otro al 430, ambos usando el video 6150)
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...K8NGM2_spa.htm

esta puede ser: chipset 430+video 6150 ó 410+video 6150

Socket 754 (mas economico): K8NGM-V
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...8NGM-V_spa.htm

esta trae el chipset 410 y video 6100

Cualquiera de las 2 opciones de mother las acompañaria con:

Athlon 64 3000+
    2x512 ddr 400
    Hard disk: 160gb SataII 8mb de buffer
    DVD-rw - Pioneer 110
    Gabinete a eleccion
    FUENTE: Vitsuba San 45 (no pongas generica ni a ganchos)

La papa seria ir de una por la plataforma 939 con la mother MSI o cualquier otra marca con el chipset 410/430 y video 6150; acordate que soporta Dual Channel para las memos , sata II y trae PCI-Express, no tiene mucho sentido clavarse con el agp si vas a comprar nuevo, y como tambien trae 1 slot PCI -Express a futuro cuando puedas o quieras podes agregar un placa de video mejor pci-express.

Bueno cualquier cosa chifla ó manda PM

saludos
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Usuario

Predeterminado

amd, simplemente por que tengo amd y nunca tuve problemas, y tengo amigos que tenien pentium y se pasaron a amd y no tienen ningun problema, estan completamente satisfechos con el rendimiento de los AMD!!!

Usuario

Predeterminado

gracias amigos, voy a ver que hago, creo que me voy a decidir por AMD

Usuario

Predeterminado

Por favor no escuches a los que te dicen:" yo compraria AMD/Pentium por que yo tengu uno y todos mis amigos tambien lo tienen y ni yo ni ellos nunka tuvimos un problema". Hacele caso a los que te dijeron cosas fundamentadas y te va a ir bien.

SAludos

Invitado

Predeterminado

Yo tengo ambas marcas, por mi trabajo(Reparacion) tengo las dos, a mi forma de ver y por los resultados el Pentium es mas fuerte en cuanto a a programas de ofina y todo eso es mas estable que el AMD, el cual en los juegos es mucho mejor.
    Ahora, primero tenes que preguntarte para que queres una pc, que uso le vas a dar, porque quizas no necesites un P IV.

Saludos

Usuario

Predeterminado

todo bien no...pero a que le llamas estable, porque yo uso amd y el word y la aplicaciones de oficina andan a lo mas bien, no se que uso le darás vos a las aplicaciones de oficina que necesiten un Intel para andar "estables". Si estabilidad para vos es que no se cuelguen, no se, como que el paquete office xp no demanda mucho de una pc, a lo sumo memoria.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por lucho_77
    Por favor no escuches a los que te dicen:" yo compraria AMD/Pentium por que yo tengu uno y todos mis amigos tambien lo tienen y ni yo ni ellos nunka tuvimos un problema". Hacele caso a los que te dijeron cosas fundamentadas y te va a ir bien.

SAludos
    mira, no soy de joder a nadie pero si me buscas me vas a encontrar, si no te gusta lo que digo, opina como todo el mundo lo hace con respecto al tema que se trata y no opines de los usuarios, si te las sabes todas........ponete a contestar todas las preguntas que hay asi la mayoria de los que nos tomamos unos minutos para intentar ayudar, no perdemos mas tiempo y te dejamos a vos....sabio.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ngrcarlos
    Cita Iniciado por lucho_77

SAludos
    mira, no soy de joder a nadie pero si me buscas me vas a encontrar, si no te gusta lo que digo, opina como todo el mundo lo hace con respecto al tema que se trata y no opines de los usuarios, si te las sabes todas........ponete a contestar todas las preguntas que hay asi la mayoria de los que nos tomamos unos minutos para intentar ayudar, no perdemos mas tiempo y te dejamos a vos....sabio.
    mira no lo dije solo por vos ya que no fuiste el unico q puso esa huevada. Despues no opine hacerca de los usuarios simplemente dije aa quien le deberia hacer caso, a posts q fundamenten sus respuestas, y no a post q no fundamenten su respuesta, a gente q explica lo que dice. Me parece que tenes un problema de comprension, yo NO opine de ningun usuario. Otra cosa, no me las se todas por eso mismo respondo lo que se y no me meto a postear una respuesta cualquiera en un post q no tengo ni idea ( cuando uno no sabe de lo q habla todo puede pasar). Lo otro q lamento informarte es que no tengo el tiempo para responder ttodos los post, la verdad que no estoy al pedo en mi casa, asi q cuando vengo a bajar algo aprovecho para resolver algunas dudas, y este tema justamente me intereza por que es hacerca de algo tan importante como la compra de una PC, sin saber por que procesador arrancar.
    Espero haber aclarado todas tus dudas y hjaber respondido todas tus sugerencias.

SAludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo