Pentium vs AMD

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Pentium vs AMD

Me podrian ayudar a tomar una desicion de comprar una PC, el dilema es si pentium o los AMD, en si la voy a utilizar en grafica y video.

Usuario

Predeterminado

Mira.... yo tengo un AMD Athlon 64 +3000 y no tengo drama de nada.... osea..anda re bien....

No entiendo mucho de micros... pero supongo que no hay diferencia notaaable entre Pentium y AMD...
    ni idea..

tendrias que buscar algun cuadro de comparacion...
    eso si! EL AMD ES MUCHOMAS BARATO!

Fijate!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

yo tengo un pentium y funca joya, estoy de acuerdo con no2 en lo de q no debe haber mucha diferencia, en lo q si hay diferenica es en el precio.. lo q influye mucho en lo de video y graficas es la placa de video (algo obvio no?) y la memoria ram...

saludos!

Usuario

Predeterminado

si.. estamos de la mano emi_9 la onda es tener una buena placa de video, y 512 o si podes 1 mega de memoria... con eso le sacas bastantew peso de encima al micro..... fijate....

Usuario

Predeterminado

por lo que tengo entendido en los ultimos años la diferencia entre pentium y amd disminuyo mucho! a tal punto que solo hay muy pocas diferencias y son insignificantes, la gran diferencia es el precio! en prestaciones andan parejos los dos, otro punto importante es tener en cuenta la velocidad del bus, si no es buena no sirve de mucho tener una placa de video con 512 de memoria, se creo un "cuello de botella" lo mismo pasaria con la memoria, en fin para grafica y video necesitas mucho poder de procesamiento y mucha ram, tambien estan las mac que son ideales para graficos y video pero tenes que evaluar el uso que le vas a dar

VgroupTeam

Predeterminado

No solo estan parejos, sino que AMD tiene una relacion calidad/precio insuperable...
    Lo de la velocidad del bus depende del tipo de procesador que vas a comprar, si el bueno o el "hermanito pobre"
    Por lo unico que te recomendaria la compra de un Pentium es si no tenes un lugar bastante ventilado como para ponerla, ya que el AMD calienta bastante mas, aunque lo podes solucionar instalandole un cooler mas poderoso
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

Dicci, la pregunta que haces es muy relativa.
    Sobre esta cuestión está muy dividida por creencias personales...

Por mi parte, en mi experiencia: Tengo 1 PC con P4 y una con Sempron.
    Las dos funcionan perfecto, pero a la AMD, le tuve que poner un cooler bastante mejor que a la Intel.

En cuanto a mi historia con Intel y AMD, con Intel nunca tuve problemas, con AMD si (en tiempos de procesadores K6-2) y el típico problema de la refrigeración.

Si yo tengo que elegir, la hora de comprar una PC, hago el Combo Mother ASUS y Micro Intel.

Pero si andas con la plata justa, mejor comprarte un AMD y la diferencia la gastas en un buen cooler y muchas memoria RAM (que la RAM es algo que por no mucho dinero, se nota mucho el cambio de velocidad, 'en la práctica')

Usuario

Predeterminado

Esooooooooo,mismito hice yo,me compre una mother asus y un Micro Intel PIV y este año note la diferencia,el año pasado tuve un monton de problemas con la otra(era una AMD),le tuve que poner como 3 coolers,y dejarla abierta porque calentaba un monton,y se me reiniciaba la pc,este año,paso todo el verano sin ningun problema
    besosssssssssss

Usuario

Predeterminado

yo tengo un AMD ATHLON 64 +3000 con una "mader" ASUS, con 512 de memory.... y nunca tuve drama.... ¿temperatura?.... mmmm... cero problemas, esta cerrada y con un cooler original del gabinete.... y no tuve drama......

Pero que se yo!

AGUANTE EL OPERA! ajajajajajajja

Usuario

Predeterminado

mira en cuanto a la unica diferencia es que los amd no son de la velocidad qie dicen ser siempre baja este igual yo siempre tuve amd y barbaro cero problemas

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo