Ambos protagonizan Suck, con música de David Bowie y los Rolling Stones
Los músicos no podían quedar afuera de uno de los booms de este año: los vampiros. El frenesí por el universo de los chupasangre va desde las propuestas más teenager y accesibles (la saga de Crepúsculo, la serie The Vampire Diaries) hasta las más innovadoras (la serie True Blood). Ahora les llegó el turno a Alice Cooper e Iggy Pop, quienes protagonizan Suck, una película de vampiros dirigida por Rob Stefaniuk, ex comediante de Saturday Night Live. A Stefaniuk nunca le fue ajeno el mundo del rock, dado que ya había trabajado en el proyecto animado de Gene Simmons My Dad the Rock Star.
Pero, ¿de qué va Suck? Los miembros de una banda de medio pelo (que irónicamente se hacen llamar The Winners) ven su vida alterada cuando la baterista (Jennifer, interpretado por la subvalorada Jessica Paré) desaparece una noche, para luego regresar transformada en vampiro. Así, cada uno de los integrantes del grupo va sufriendo la misma mutación y, gracias a ella, arañan el ansiado éxito.
Además de Iggy Pop y Alice Cooper, el bizarro elenco se completa con Henry Rollins, Moby (!) Malcolm McDowell, más conocido como Alex De Large de La naranja mecánica, quien interpreta nada menos que al cazador de vampiros Van Helsing. Por otro lado, la banda sonora está compuesta nada menos que por Lou Reed, los Rolling Stones y David Bowie.
Suck se estrenó hace unas semanas en el Festival de Cine de Toronto. Una de vampiros con Alice Cooper e Iggy Pop