-
Usuario
| Compartir en: Muy buen aporte, aun que tengo una opinion al respecto, estaria bien que dejaran el idioma español, claro que no, por que no sepa leer, pero hay gente que le agrada a si, yo se que ahorras calidad pero es minima son 230 megas dejandolo, ha gente que le desagrada el doblaje al español, pero hay gente que no, la diversidad es parte de todo y a mi parecer deberiamos de ser mas accesibles a los gustos que pueda tener cada persona al fin que dejarlo no cuesta nada.
| -
Usuario
| Iniciado por tec_nene Muy buen aporte, aun que tengo una opinion al respecto, estaria bien que dejaran el idioma español, claro que no, por que no sepa leer, pero hay gente que le agrada a si, yo se que ahorras calidad pero es minima son 230 megas dejandolo, ha gente que le desagrada el doblaje al español, pero hay gente que no, la diversidad es parte de todo y a mi parecer deberiamos de ser mas accesibles a los gustos que pueda tener cada persona al fin que dejarlo no cuesta nada. Es simple, la conseguís con el audio latino, y la compartis. Si no te convence en las condiciones en que se ofrece nadie te obliga a descargarla.
Última edición por zotosca; 19/10/2009 a las 19:46 Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Iniciado por tec_nene Muy buen aporte, aun que tengo una opinion al respecto, estaria bien que dejaran el idioma español, claro que no, por que no sepa leer, pero hay gente que le agrada a si, yo se que ahorras calidad pero es minima son 230 megas dejandolo, ha gente que le desagrada el doblaje al español, pero hay gente que no, la diversidad es parte de todo y a mi parecer deberiamos de ser mas accesibles a los gustos que pueda tener cada persona al fin que dejarlo no cuesta nada. Esta version lamentablemente no tiene audio latino, si la tenes con idioma español para compartirla con todos nosotros bienvenida. | -
-
Usuario
| gracias,por las dudas ,es feo barny jajajajaja | -
Usuario
| creo que Zotosca se fue por otro lado, es solamente una opinion al respecto, la peli, tiene en el menu de Idiomas el español, pero no se puede elejir, por eso mi opinion, creo que AntraX dio una mejor respuesta a mi umilde opinion, tampoco quice ofender a nadie para que me digan si la consigues con idioma pues compartela y si no pues no tienes obligacion de bajarla, tampoco se trata de eso. | -
Usuario
| Iniciado por tec_nene creo que Zotosca se fue por otro lado, es solamente una opinion al respecto, la peli, tiene en el menu de Idiomas el español, pero no se puede elejir, por eso mi opinion, creo que AntraX dio una mejor respuesta a mi umilde opinion, tampoco quice ofender a nadie para que me digan si la consigues con idioma pues compartela y si no pues no tienes obligacion de bajarla, tampoco se trata de eso. No me fui para ningún otro lado, es asi de simple, se ofrece tal como está, y si lees bien con distintas palabras ambos te dijimos lo mismo, si te convence la descargás y sino no. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Muchas gracias, descargo y comparto... | -
Usuario
| gracias, me comentaron que es buenisima | -
Usuario
| Gracias!
Bajando y compartiendo!!! | Temas Similares -
Por MIGU3LS en el foro Películas DVD
Respuestas: 126
Último Mensaje: 17/10/2014, 13:12 -
Por MIGU3LS en el foro Películas DVD
Respuestas: 119