-
Usuario
| Compartir en: Ojo problemas vasmos a tener siempre, el tema es ir aprendiendo de a poco como solucionarlos rapido o directamente pasarlos por alto. Y si seguimos asi armamos un grupo de autoayuda, jajaja. Saludos.
| -
Usuario
| Si los problemas son pruebas que tenemos que pasar, yo estoy rindiendo exámen todo el año.Para hacerla corta, ayer me afanaron el auto, lo compré hace 2 semanas es modelo 80 ( una cupé taunus ) y el seguro es solo por responsabilidad civil, o sea que a cagarse, perdí la guita.
Que se yo, a otra cosa mariposa. No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Usuario
| Te dire que no es mala idea, pero vos serias el coordinador de este paqueño grupùsculo que se ha formado entre nosotros, no es malo sacarse el "herrumbre" interno, es una forma de hacer catarsis con alguien que uno "conoce" aunque mas no sea por este medio y a lo mejor te sinceras más el y recibis más de él que de otro conocido. Saludos no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol | -
Usuario
| Realmente siento mucho lo que te paso Hattori, ojalá algún día se termine esa lacra y podamos de una vez disfrutar a pleno lo que tanto nos cuenta conseguir, aunque sean pequeñas cosas (no lo digo por tu auto, ovbiamente) no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol | -
Usuario
| Lo feo es la impotencia que te da cuando te rompés el culo para tener algo y te lo sacan así nomás, el auto lo usa mi mujer, al salir del laburo no estaba más, peor hubiese sido si se lo habrían robado a la fuerza, eso es lo que me queda de consuelo.Más allá de la bronca que te queda, por lo menos sabés que no le pasó nada jodido a alguien de tu familia. No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Usuario
| Iniciado por cata6757 Te dire que no es mala idea, pero vos serias el coordinador de este paqueño grupùsculo que se ha formado entre nosotros, no es malo sacarse el "herrumbre" interno, es una forma de hacer catarsis con alguien que uno "conoce" aunque mas no sea por este medio y a lo mejor te sinceras más el y recibis más de él que de otro conocido. Saludos Lo que decis Cata es cierto a veces no abrimos mas con los extraños que con nuestros conocidos, muchas veces pasa por el que diran, que aunque digamos lo contrario muchas veces afecta. Y tal vez aca al ser un poco mas anonimo es mas facil poder expresarnos.
Seria bueno armar un post y darnos una mano,ya que entre todos podemos contribuir a mejorar el estado de alguno o darle algun consejo. Un abrazo. | -
Usuario
| muy buena idea sebas, creo q lo q decis ahi es muy cierto con respecto a lo q nos abrimos mas con los extraños q con los conocidos por ese "miedo" del q diran..
saludos | -
Usuario
| Iniciado por Hattori_Hanzo Lo feo es la impotencia que te da cuando te rompés el culo para tener algo y te lo sacan así nomás, el auto lo usa mi mujer, al salir del laburo no estaba más, peor hubiese sido si se lo habrían robado a la fuerza, eso es lo que me queda de consuelo.Más allá de la bronca que te queda, por lo menos sabés que no le pasó nada jodido a alguien de tu familia. Hattori que bronca!!! A mi me afanaron un auto hace unos años y el sabdo pasado me rompieron el vidrio para nada, si parezco Beto Casella que se baja con el stereo en la mano para que no me lo afanen y los muy turros me lo reompiron por nada, solo revolvieron. No pensanste en armarte un post conlos datos del auto a ver si alguno lo ve, no seremos un mega comunidad pero tal vez alguno lo vea. Pasame los datos color y patente a ver si lo vemos aunque la patente es lo primero que le vuelan pero si son principiantes tal vez las dejan puestas. Un abrazo y para lo que necesites chifla. | -
Usuario
| a mi me robaron 2 bicis, una mia y una de mi hermano q no tenia ni un mes, me keria matar: me habian robadoo a MI la bicicleta q el tanto esperó, cuando tenga plata se la voy a devolver..
saludos | -
Usuario
| Buenas, hace bastante tiempo era de preocuparme demasiado por los problemas, tanto de mi casa, laburo, amores tácitos y demases... hasta que ví la peli "7 Años en el Tibet" y la escena en que está todo mal, el pibito que era el Dalai Lama dice la frase que puso Sebas:
"Si el problema tiene solucion ¿Para qué preocuparse?
Si el problema no tiene solucion ¿Para qué preocuparse?"
La puse en práctica y de verdad funciona muy bien, es como "me tomo un Garombol-Forte y todo me chupa un huevo"
Logicamente que me ocupo para que las cosas salgan bien, si está todo mal hago lo posible para solucionarlo, pero no llegando a extremos de enfermarme como lo hacía antes teniendo los mismos síntomas de Cata.
Saludos | Temas Similares -
Por Yoel en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 17
Último Mensaje: 20/04/2007, 14:13 -
Por cajeroxxx en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último Mensaje: 10/03/2007, 19:17 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 2
Último Mensaje: 13/11/2006, 18:47 -
Por Colombina en el foro Política y Economía
Respuestas: 1