Que la chupen y la sigan chupando (video)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Usuario Avatar de peluquin
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

jajaja ya es gracioso este tipo... entre grondona y sus declaraciones de ruggeri, y ahora maradona y esto.... :S

Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

http://vgroupnetwork.myminicity.es

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

yo lo banco y hubiera sido mas grosero (aunque es politicamente incorrecto) ... y los peridodista que se vayan a la mierda ... ya me tienen podrido con sus comentarios en general, pura opionion, puro espectaculo y poca informacion ... no son dignos, por lo menos de mi respeto, y lo que menos tienen es autocritica ... que se dediquen a informar si es que pueden o saben ... son unos creidos, se creen intocables ... y que cada uno se dedique a hacer las cosas lo mejor que pueda.

No hay equipo y hace rato que no lo hay ... aunque se cambie el tecnico ... el asunto tiene que estar en otro lado ... igualmente no se puede ganar todo ... veremos que pasa.

ohh si si que la chupen jaja!!!

darkMOD Avatar de metalicus

Predeterminado

Ouuuu yeaaa

El tema Coyote es que no te podes poner a la altura de quien considerás que son un mierda ( en este caso los periodistas (?)) y mucho menos caer más bajo.. Diego es imprresentable, habrá sido el mejor jugador del mundo pero eso no le da chapa de nada, solo de haber sido algo en tiempo pasado.

Usuario Avatar de alejandrovaldez

Predeterminado

Y pensar que hay personas que siguen apoyando las ocurrencias de este tipo... me da verguenza como argentino que demos este tipo de espectaculos en una conferencia de prensa internacional..por favor .....espero cambiemos de actitud los argentino, pero en todos los ambitos.... no solo en el fitbol

Usuario

Predeterminado

Ojalá algún día se le dé la oportunidad a gente que verdaderamente valga la pena...
    Pensar que a Mandiyú lo hizo desaparecer, a Racing lo dejó en la promoción (casi!)...
    Con qué historial viene a la Selección?? Con qué triunfos como DT???
    Ahora, para sumar a su historial, CASI nos deja fuera del mundial (si no fuera por Palermo...)
    Evidentemente, dentro de la cabeza tiene lo mismo que dentro de los pies: solo hueso y más hueso... Cero sesos.
    Qué mala imagen ante el mundo... Igual que Beckenbauer, que Pelé... Siga el baile al compás del tamboril...

Site Admin Avatar de Sebastor

Angry

El tema aca es que Maradona (el cerdo de ahora en mas) se tomo las criticas al mal juego de la seleccion, como que se lo atacaban a el "para los que me trataron como una basura" el cerdo dixie, nadi nunca lo trato como una basura, simplemente se juzgo su capacidad como entrenador, igualmente, el cerdo no tiene derecho a insultar a nadie y mucho menos hacer quedar mal a un periodista, que es un ser humano y argentino como el. El cerdo estaderrumbando con la boca todo lo que creo con los pies, y si tiene un poco de autocritica (algo que sabemos que carece) y darse cuenta que como dt nunca hizo nada, porque si hacemos memoria, habia un equipo llamado Mandiyu de Corrientes, que milito unos años en primera, y gracias a la gestion tecnica del cerdo desaparecio, tambien hay que recordar a Racing, que hoy en dia esta como esta, gracias a la gestion tecnica del cerdo, por ende, que podiamos esperar del cerdo, mas de lo mismo, o sea nada.

Con una mano en el corazon, yo preferia, perder un mundial, a aguantar al verborragia del cerdo, porque asi se puede llenar la boca con una cosa que logro como dt, pero si se quedaba afuera, iba a desaparecer del mundo.

Ya pocos se acuerdan de las maravillas que hizo con los pies, para pasar a acordarse de las barbaridades que dice o hace.

Cerdo, si tanto queres a la seleccion como decis, si sentis tanto la camiseta de la seleccion como decis, date cuenta que con vos de tecnico, nunca vamos a poder llegar a nada.

En 8 meses, paro 5 equipos distinto en la cancha para jugar 11 partidos, nunca una formacion fue la misma de un partido a otro, siento vergüenza tener que decir que el tecnico de "mi seleccion" les dijo a un puñado de gente, dentro de los que me incluyo, porque desde que asumio dije y seguire diciendo que es un desastre, "que la chupen, que la sigan chupando"

Usuario Avatar de peluquin

Predeterminado

tienen idea de si es verdad eso que la FIFA lo sancionó con 5 partidos de suspension y una multa de como 80.000 pesos?? lo vi en el bondi hoy jaja
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

http://vgroupnetwork.myminicity.es

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

yo lo banco y que todos los periodistas se vayan a caga., la mayoria son una manda de tranfugas!!!

Cita Iniciado por peluquin Ver Mensaje
    tienen idea de si es verdad eso que la FIFA lo sancionó con 5 partidos de suspension y una multa de como 80.000 pesos?? lo vi en el bondi hoy jaja
    eso dicen que puede pasar, veremos ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2