El tema aca es que Maradona (el cerdo de ahora en mas) se tomo las criticas al mal juego de la seleccion, como que se lo atacaban a el "para los que me trataron como una basura" el cerdo dixie, nadi nunca lo trato como una basura, simplemente se juzgo su capacidad como entrenador, igualmente, el cerdo no tiene derecho a insultar a nadie y mucho menos hacer quedar mal a un periodista, que es un ser humano y argentino como el. El cerdo estaderrumbando con la boca todo lo que creo con los pies, y si tiene un poco de autocritica (algo que sabemos que carece) y darse cuenta que como dt nunca hizo nada, porque si hacemos memoria, habia un equipo llamado Mandiyu de Corrientes, que milito unos años en primera, y gracias a la gestion tecnica del cerdo desaparecio, tambien hay que recordar a Racing, que hoy en dia esta como esta, gracias a la gestion tecnica del cerdo, por ende, que podiamos esperar del cerdo, mas de lo mismo, o sea nada.
Con una mano en el corazon, yo preferia, perder un mundial, a aguantar al verborragia del cerdo, porque asi se puede llenar la boca con una cosa que logro como dt, pero si se quedaba afuera, iba a desaparecer del mundo.
Ya pocos se acuerdan de las maravillas que hizo con los pies, para pasar a acordarse de las barbaridades que dice o hace.
Cerdo, si tanto queres a la seleccion como decis, si sentis tanto la camiseta de la seleccion como decis, date cuenta que con vos de tecnico, nunca vamos a poder llegar a nada.
En 8 meses, paro 5 equipos distinto en la cancha para jugar 11 partidos, nunca una formacion fue la misma de un partido a otro, siento vergüenza tener que decir que el tecnico de "mi seleccion" les dijo a un puñado de gente, dentro de los que me incluyo, porque desde que asumio dije y seguire diciendo que es un desastre, "que la chupen, que la sigan chupando"