aver si la gente entiende de una vez que el problema no esta en el tecnico, el problema esta en los jugadores.., ponemos a heinse de defensor y queremos ganar, ponemos a messi que le dan maquina todo el dia y dicen que es el mejor jugador del mundo y es una mentira, Kaka por ejemplo es mucho mas jugador...
hai varios que hacen agua ahi.. tenemos q poner gente que haga goles.. como Palermo
para mi maradona esta bien lo q hiso.. nos clasifico al mundia, creo que con ese equipo no cualquiera lo habria hecho
aver si la gente entiende de una vez que el problema no esta en el tecnico, el problema esta en los jugadores.., ponemos a heinse de defensor y queremos ganar, ponemos a messi que le dan maquina todo el dia y dicen que es el mejor jugador del mundo y es una mentira, Kaka por ejemplo es mucho mas jugador...
hai varios que hacen agua ahi.. tenemos q poner gente que haga goles.. como Palermo
para mi maradona esta bien lo q hiso.. nos clasifico al mundia, creo que con ese equipo no cualquiera lo habria hecho
Así que la culpa no es del técnico???? y quién convoca a los jugadoras... el mago Fafa???
Mmmm, comparto con zotosca, la estás pifiando me parece. Si los jugadores tienen la culpa, entonces el que tiene la culpa más grande o primero es el técnico. ¿Quién los convoca? ¿Quién los debería entrenar? ¿Quién debería armar las tácticas y el esquema de juego? Aparte, no es un club que tiene un plantel de 30 o 40 jugadores y nada más, tenés cientos que darían la vida por vestir la camiseta de su país, entonces si los jugadores no rinden, hay cambiarlos o hacerlos rendir y ambas son responsabilidades del técnico.
En la encuesta voté que NO, porque pienso que Maradona debe seguir. Es en parte por una forma de pensar que yo tengo, casi todos cuando el barco se hunde se mandan a cambiar, mejor quédense y húndanse con el barco y fracasen todos juntos si es que no queda otra alternativa. Además, no me gustaría que viniera otro técnico porque no se merece la responsabilidad de agarrar a la Selección en este momento, quien quiera que sea; ¿venir a salvar las papas del fuego, sabiendo que hay altas chances de volver rápido del mundial? Yo no aceptaría, que se la banque el que está.
En la encuesta voté que NO, porque pienso que Maradona debe seguir. Es en parte por una forma de pensar que yo tengo, casi todos cuando el barco se hunde se mandan a cambiar, mejor quédense y húndanse con el barco y fracasen todos juntos si es que no queda otra alternativa. Además, no me gustaría que viniera otro técnico porque no se merece la responsabilidad de agarrar a la Selección en este momento, quien quiera que sea; ¿venir a salvar las papas del fuego, sabiendo que hay altas chances de volver rápido del mundial? Yo no aceptaría, que se la banque el que está.
Es el primer argumento razonable y válido que leo.
No, no debe renunciar. Soy parte de la gente y sé muy bien lo que Maradona es capaz, para todo lo demás está Bilardo.
No solo cuestión de lo que la gente piensa, sino también de lo que sabe. ¿Cuantos estamos seguros de lo que realmente pensamos? o ¿cuantos no queremos admitir que hablamos desde la ignorancia?.
Que hay técnicos mejores, no lo dudo. Pero que también sean capaces de dar dirección a nuestra selección, es ya muy difícil.
El que gana se lleva la gloria, esa es una realidad. Maradona puede mejorar y no lo dudo.
Una anécdota. A muerte seguí a Pekerman, pero su renuncia al final se dio...
yo, pienso igual que vos Lima hay que apoyar hasta que termine lo que tiene que hacer ... obviamente los medios le van a tirar con todo hasta el final ... para mi, ya esta ... hay que dejarlo tranquilo, y que intente hacer lo mejor posible