-
-
Usuario
| che man, hice cagada, lo baje y lo instale pero despues borre los archivos que generaron el .iso, creo que ahi estaba el crack y ahora no lo tengo más, será que sabrás decirme cuál es el que tengo que bajar de ahí?
gracias! saludos --------------------------------------------------------------------
Reggae music happen to be the food of love | -
Usuario
| Iniciado por el_topaso che man, hice cagada, lo baje y lo instale pero despues borre los archivos que generaron el .iso, creo que ahi estaba el crack y ahora no lo tengo más, será que sabrás decirme cuál es el que tengo que bajar de ahí?
gracias! saludos Mira si borraste los archivos que correspondian al winrar (los que eran bastantes, mas de 50) no pasa nada, vos lo q necesitas es el archivo .iso, que es la imagen del juego. Montas esa imagen con algun programa (daemon tools, alcohol 120%, o algun otro) y fijate que en la estructura del disco que hay una carpeta que se llama "crack", ahi lo vas a encontrar.
Si no entendiste nada de lo que dije , la solucion mas facil es: anda a una de las tantas paginas de cracks que hay (fijate que en este mismo foro hay un topic con varias paginas), y busca el de la version reloaded. No vaya a ser q bajes de vuelta el juego eh
Espero haberte ayudado, un saludo! | -
Usuario
| Iniciado por peluquin Mira si borraste los archivos que correspondian al winrar (los que eran bastantes, mas de 50) no pasa nada, vos lo q necesitas es el archivo .iso, que es la imagen del juego. Montas esa imagen con algun programa (daemon tools, alcohol 120%, o algun otro) y fijate que en la estructura del disco que hay una carpeta que se llama "crack", ahi lo vas a encontrar.
Si no entendiste nada de lo que dije , la solucion mas facil es: anda a una de las tantas paginas de cracks que hay (fijate que en este mismo foro hay un topic con varias paginas), y busca el de la version reloaded. No vaya a ser q bajes de vuelta el juego eh
Espero haberte ayudado, un saludo! juajaujau SIIIII entendí!!! Gracias loco, es más!, yo ya lo instalé, ya lo monté con el DAEMON Tools y cuando quise jugar me pedía el crack... claro, pensé que lo descargué aparte y no que estaba en el ISO, de colgado que soy nommás!!!!... ahora ya está!, mil gracias che!!!! --------------------------------------------------------------------
Usuario
| gente, alguien sabe cómo cambiar la calidad de video?, me anda muy bien pero está como con fea calidad... no encuentro cómo poner en OpenGL por ejemplo, o alguna que otra opción... quizás tenga que cambiar la resolución de pantalla... tirenme un datito
saludos...
gracias. --------------------------------------------------------------------
Usuario
| mmm a q te referis con fea calidad?? las unicas opciones que podes tocar estan en el archivo settings.exe, personalmente de las ultimas 3 opciones que podes tildar, juego con "saltar escenas" habilitado unicamente. La resolucion y el nivel de detalle depende de tu pc y del monitor que tengas. | -
Usuario
| Iniciado por peluquin mmm a q te referis con fea calidad?? las unicas opciones que podes tocar estan en el archivo settings.exe, personalmente de las ultimas 3 opciones que podes tildar, juego con "saltar escenas" habilitado unicamente. La resolucion y el nivel de detalle depende de tu pc y del monitor que tengas. Sí, seguro! (hablando de la resolución), voy a cambiarla, pero en el pes 2009 no cambiaba nada de eso, no me acuerdo, es más, creo a ver tocado algo para tener mejor calidad, pero no se bien... cualquier cosa aviso...
Gracias peluquin... --------------------------------------------------------------------
Reggae music happen to be the food of love | Temas Similares -
Por iltincho en el foro Juegos de PC
Respuestas: 10
Último Mensaje: 18/12/2011, 00:02 -
Por Sircharlie en el foro Juegos de PC
Respuestas: 7
Último Mensaje: 04/07/2008, 23:43 -
Por Guille-V8- en el foro Juegos de PC
Respuestas: 42
Último Mensaje: 08/10/2006, 23:04 |