Gente quero bajar algun capitulo y no puedo como hagoooooooooooooooooooo!!!!! quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias por subirla
tampo se como barjarla me explican por favorrrrr vi unos caps anteriormente y quiero verla de nuevo gracias
muchas gracias lo busque por todos los sitios y lo encontre solo en este!!!
por qué no puedo ver los capítulos?
Iniciado por ntcdav@hotmail.com por qué no puedo ver los capítulos? Porque es "Cita a ciegas" hay que mirarla con la luz prendida! Naaaa viejo, tenes que instalar emule para descargarla:
hola pircho lo capitulo y en vez de empezar, se me pone en banco!!!alguien sabe como lo arreglo??
Iniciado por alejandra79 hola pircho lo capitulo y en vez de empezar, se me pone en banco!!!alguien sabe como lo arreglo?? No lo pirchess; irtalá ermule para descargarlo!!!
no puedo me dice que no me puede abrir la pagina web por q??? que puedo hacer como hago para verla plissss ayudadme...
Iniciado por maryali no puedo me dice que no me puede abrir la pagina web por q??? que puedo hacer como hago para verla plissss ayudadme... LEER los mensajes y SABER que si se baja con emule pa uno se baja igual pa todos!
Ver Nube de Etiquetas
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad