Matthäus le bajó el pulgar a Racing por los avales
Después de que la noticia cayera como un baldazo de agua fría en Avellaneda, el alemán publicó en su portal de Internet que su arribo se frustró porque no se pusieron de acuerdo con los avales bancarios que garantizaran el pago de su contrato. El ex astro teutón iba a cobrar cerca de un millón de dólares por temporada.
En su portal de Internet, el alemán Lothar Matthäus explica que era “interesante” la propuesta de ser el técnico de Racing pero los avales no lo convencieron por los problemas económicos “del pasado” de la entidad de Avellaneda.
“La falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato fue crucial en la decisión de no arreglar con Racing, debido a las dificultades financieras dentro de la asociación en el pasado”, explica Matthäus en su página oficial.
Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que ayer por la noche surgió el tema de los avales bancarios y que el alemán pidió que el contrato estuviera avalado por varias entidades.
Este tema, como el de su mujer y otras “excentricidades”, fue el que provocó que Racing decidiera que no llegue el alemán y que Matthäus no aceptara venir a Buenos Aires, porque no se pusieron de acuerdo, luego de que habían acordado todo.