El Cinemizer de Carl Zeiss simula una pantalla de 115 centímetros (45 pulgadas) a una distancia de dos metros, y con una resolución de 640 x 480 pixels en pantalla LED.
Puedes ver tus películas favoritas, videoclips y podcasts de vídeo o bien jugar a un videojuego donde quieras y cuando quieras: en un avión, en la piscina, en el gimnasio o incluso si tienes que sentarte a esperar en una sala durante una eternidad. Póntelas, enciéndelas y observa.
Y si es una película larga, no hay problema. El Cinemizer tiene una batería que dura al menos cuatro horas. Quienes usan gafas también pueden ajustarlas a sus ojos, en +/- 3.5 dioptrías. Los auriculares ajustables y las almohadillas nasales reemplazables aseguran un ajuste óptimo. La excelente comodidad de uso garantiza que puedes concentrarte en tu película. Y estarás bien preparado para el futuro: con sólo presionar un botón, las películas en 3D te permitirán formar parte de la acción.
Pero no sólo eso. También el Cinemizer permite que puedas entretenerte con tu videojuego en 3D favorito e introducirte en su mundo virtual, concetándolo a un cable AV para iPod. O que lo conectes al ordenador y disfrutes de los vídeos de YouTube. O incluso que lo uses con tu reproductor de DVD o con cualquier otro sistema de vídeo que tenga una salida TV-Out.
Es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod classic, iPod con video e iPod nano. Y también con móviles multimedia.
PVP 399 euros
Fuente.