-
Usuario
| Compartir en: [Consulta] Sims 2 y sus expansiones Buenas, ando teniendo problemas con esto de las expansiones mas rompe que me jodan en casa mi mujer y las nenas que quieren jugarlo que el configurarlo, tengo el sims 2, las dos expansiones por ahora, universitarios y noctambulos, estoy dele que te dele instalandolos y con el uso de la mini imagen pero no me funiconan, siempre me pide un dvd o cd, y estoy usando para montar las imagenes y mini imagenes el deamon y el alcohol pero siempre lo mismo, no anda, ¿alguien tiene solucion para esta intrigancica???
Saludos a Todos y desde ya gracias.
Roberto
| -
Usuario
| Hola Robertoo!! .. copiaste el "CRACK" ??
Un Abrazoo!! | -
Usuario
| La verdad que es un quilombo Los Sims, hay que instalarlos, los parches, cracks, mini imágenes... y andan.
Fijate como te dice mura, te debe faltar algún crack, después si montá la mini imagen con el daemon tools.
Saludos! En construcción... | -
Usuario
| Hola maura, si probe cracks de todos los tipos y no me arranca el universitarios ahora, el sims2 anda, pero las expansiones ya me estan rompiendo un poco las tarlipes......es mas ahora estoy pasandome de la casa de mi cuñada a la mia, una version de universitarios que era la que tenia antes de perder una particion en mi rigido, espero que esa sea la indicada, pero es un parto instalarlo a todo este juego, y eso que ya tengo todas las expansiones, si logro meter esta, el noctambulos entra como por un tubo, y los demas despues vere si andan, gracias por sus respuestas, despues les cuento a ver que onda, saludos y gracias nuevamente
Roberto Iniciado por mura257 Hola Robertoo!! .. copiaste el "CRACK" ??
Un Abrazoo!! | -
Usuario
| La verdad que si es un quilombo y un rompedero de huev.....pero prefiero que sea un rompedero de huev... instalarlo a que me los rompan mis nenas y mi mujer :P :P jajaja
Salu2
Roberto Iniciado por matitqm La verdad que es un quilombo Los Sims, hay que instalarlos, los parches, cracks, mini imágenes... y andan.
Fijate como te dice mura, te debe faltar algún crack, después si montá la mini imagen con el daemon tools.
Saludos! | -
Usuario
| Iniciado por robertorhc La verdad que si es un quilombo y un rompedero de huev.....pero prefiero que sea un rompedero de huev... instalarlo a que me los rompan mis nenas y mi mujer :P :P jajaja
Salu2
Roberto Iniciado por matitqm La verdad que es un quilombo Los Sims, hay que instalarlos, los parches, cracks, mini imágenes... y andan.
Saludos! Te entiendo perfectamente!!
Tengo 2 cuñaditas muuuuy rompe... jajaja En construcción... | -
Horror Mod
| Yo lo tengo con todas las expansiones y no tengo ningun drama proba bajarte las ultimas, sobre todo "decora tu familia" que tiene un crack que anda joya | -
Usuario
| Buenas, ya que estamos, cual es el orden de las expansiones????, ya me perdi, salieron banda:
Sims2
Sims Universitarios
Sims Noctambulos
Sims Abren negocios?
y que mas sigue????
salu2 Iniciado por elgatoargentino Yo lo tengo con todas las expansiones y no tengo ningun drama proba bajarte las ultimas, sobre todo "decora tu familia" que tiene un crack que anda joya | -
Horror Mod
| Despues de esos vienen:
Decora tu familia
Pack navideño
Son packs de accesorios pero se venden como otro juego, no es necesario como en los sims 1 instalarlas en orden | -
Usuario
| Y también está el Sims 2 Mascotas, pero no sé si ya salió... Lo vi en la página de EA creo. | Temas Similares -
Por mat_sony290 en el foro Juegos de PC
Respuestas: 7
Último Mensaje: 13/11/2009, 10:58 -
Por Hattori_Hanzo en el foro Juegos
Respuestas: 7
Último Mensaje: 04/06/2009, 17:59 -
Por nicorondi en el foro Juegos de PC
Respuestas: 9
Último Mensaje: 25/07/2008, 11:00 -
Por juanspice en el foro Juegos de PC
Respuestas: 17
Último Mensaje: 04/07/2008, 02:44 |