-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por emi_9 no, no pasa nada chicos, yo fui al web call center, q es la atencion al cliente por internet, y le rpegunte como es laonda, si vos queres despues de los 3 meses seguis o no, si seguis son $15 mas q el abono de 1 mb..
saludos Siiiiiiiii,graciasssssssss,recien me saque las dudas es 2500/256 y ya podes cambiarte,no hay ningun tipo de restricciones,como las de Telecom o Telefonica,asi que ya me pase,supuestamente a partir de mañana tengo 2.5,y me dijo el chico que si despues de los 3 meses no estoy conforme con el servicio,puedo volver a 1mb
| -
Usuario
| yo recomiendo pensarlo 70000 veces antes de comprar fibertel o cablemodem de multicanal . asi les den 20 megas de servicio....
los tipos estos limitan los puertos de p2p y no podes aprovechar el download para nada
solo navegar y o chatear
no se dejen estafar | -
| puede ser... pero por mas que restrinjan la descarga en los programas p2p siempre andaria mas rapido 2.5 megas que 256 o 512 k de speedy I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| speedy es una porqueria loco... me baja de http a 20-23k y me dicen que es normal... que es HASTA 32k ... tipico chamuyo es basura ................................ | -
| pero que velocidad de conexion tenes??
yo tengo una de 256 kbps y para descarga directa, si bajo de a 1 archivo por vez, llega a los 30 kb/s
y en emule me bajaba a 17, 18 hasta que gracias al foro pude configurar un par de cosas y ahora cuando baja bien me baja casi a 30
speedy no es la gran cosa, pero no la culpes porque no baja a 100 kb/s con una conexion de 256 I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 pero que velocidad de conexion tenes??
yo tengo una de 256 kbps y para descarga directa, si bajo de a 1 archivo por vez, llega a los 30 kb/s
y en emule me bajaba a 17, 18 hasta que gracias al foro pude configurar un par de cosas y ahora cuando baja bien me baja casi a 30
speedy no es la gran cosa, pero no la culpes porque no baja a 100 kb/s con una conexion de 256 en emule la diferencia asi tengas 5 megas de download si no tenes un buen upload muy rapido no vas a bajar
el tema esta en los torrents con arnet bajas al mango 240 kb de un buen seed , con cablemodem no y lo tengo comprobado
y cablemodem de multicanal se que a algunos le filtran hasta los ftps | -
Usuario
| Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso....... | -
Usuario
| Que Bronca... Tenia Fiber 1 MB, me baje a 512 y recien llame aca en rosario, y me dijeron que los 2.5 solo estan disponibles para servicio corporativo!!!
Si alguno de los que estan en rosario llamo, que me mande un mp a ver que le dijeron y ver que podemos hacer... | -
Usuario
| Iniciado por Gise Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso....... te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en.. http://www.limitacionp2p.cjb.net/
no se dejen estafar | -
Usuario
| Iniciado por carru2003 Iniciado por Gise Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso....... te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en.. http://www.limitacionp2p.cjb.net/
no se dejen estafar Si, es verdad.Pasen por esa pagina y enterense de la verdad de las cosas.
Sepan que lo mas probable es que con suerte les ande como el servicio de 1 mb con lo cual no solo no van a tener lo que les estan prometiendo sino que ademas, si son clientes de fibertel, le van a estar regalando $17 mas por mes.sepan que son pocos los que tienen la suerte de que les brinden el servicio que realmente contrataron.
Saludos. | Temas Similares -
Por Polytology en el foro Política y Economía
Respuestas: 9
Último Mensaje: 08/01/2008, 02:59 -
Por maxi2001 en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último Mensaje: 20/05/2007, 05:07 -
Por Polytology en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 11
Último Mensaje: 05/12/2006, 01:56 |