Gracias x tus lindas palabras juanma
en todo caso creo q no ofendi ni insulte a nadie, solo di mi opinion d como en realidad estaba la pelicula, creo q para eso es el foro!!
Eso si tienes razon en una parte, no le deberia haber puesto fake (es q estaba un poco enojada), le voy a poner excelente x q d verdad la calidad es muy buena, pero le voy a dejar el comentario d q solo esta en ingles y no en esp. latino para q los dmas sepan
Y para Nano y zotosca se que no he aportado nada aun pero espero hacerlo algun dia, si es q puedo y se q quizas no van a ser perfectos x q nadie lo es, pero creo q me gustaria q la gente confirmara q lo q bajaron esta correcto y si no q lo dijeran para asi poder solucionarlo. Tambien me doy cuenta del arduo trabajo q hacen en este foro para compartir.... y d verdad les doy las gracias x esto q hacen!!
D todos modos gracias d nuevo lukas, espero q no t enojes como los dmas, mi intencion no era en mala onda y juanma.... creo no ser d cuarta x esto q dije.... vive la vida feliz sin insultos y relajate un poco!!
PD: Q amables y caballeros son los hombres en este foro!!
Salu2