Limpieza de Lectora de DVD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Limpieza de Lectora de DVD

Buenas, les quería consultar acerca de un problema que estoy teniendo con la lectora de DVD, supongo que por suciedad, hace un año que la tengo y leía muy bien, pero me compré hace poco un pack de cds verbatim y no los lee casi ninguno, supongo que serán un poco dificiles de leer, los grabo en 4x u 8x pero la lectora no me los lee, los leo con la grabadora, el tema es que estos cds no me los reconocía tampoco el equipo pero le limpie el lente y ahora va bien. Se que abriéndola y haciendole la clásica limpieza con el isopo debería de solucionarse, pero como tampoco me los reconoce el stereo del auto, es como que me gustaría saber como solucionarlo. La pregunta concisa sería, uds limpiaron alguna vez con los cds esos que tienen un cepillito o algo parecido. No se si comprarme uno para eso, o abrir la lectora y es como que al stereo no me le animo mucho.

Gracias.

Usuario

Predeterminado

Yo, utilizo uno de esos cd´s que vos decis. A mi me dieron resultado. Te aconsejo que compres uno antes de abrirla. tene en cuenta de que si corres el lente c.g.s.e jejeje. Saludos
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

Usuario

Predeterminado

yo tambien lo utilizaba(ahora se rompio) y andubo bien, fijate bien cuando los compras por que hay unos que traen un liquido(supuestamente "limpiador" y creo que es agua nada mas) esos NOcompres, buscalos en las casas de electronica, y si abris la lectora.....tene cuidado de no descalibrar el laser........

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas, en la semana trato de conseguir uno y después les cuento.

Usuario

Predeterminado

vos decis......"pero me compré hace poco un pack de cds verbatim y no los lee casi ninguno".........y otra marca de CDs te los lee?.........para me los Verbatim no son compatibles con tu grabadora.......por ahi lo que necesitas es hacer un update a la firmeware de la grabadora para que los acepte...que marca y modelo de grabadora tenes?....asi vemos que grado de compatibilidad tiene con diferente marcas de CDs......otra los verbatim que compraste, no seran truchos?

Invitado

Predeterminado

Hay algunas grabadoras y lectoras que tienen problemas para leer los cd's que son Verdes (Green), yo tengo problemas con los Teltron verdes, el equipo de audio no me los lee ni a palos.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Puede venir por ese lado el problema, te digo.... con algunos cds tiene bolonqui y con otros no, y estos verbatim por lo visto si son problemáticos, son made in india, no le presté atención, pero con este pack tiene problemas, igual,supongo que la lectora de por sí algo tendrá, porque por ejemplo algunos dvds cuando quiero copiar los tengo que leer con la grabadora porque lee un poco y da error cuando copia. Les paso bien el modelo de la LG en todo caso para ver si es un tema de firmware. Muchas Gracias.

Usuario

Predeterminado

si....dale averigua el modelo de la LG y tambien la firmeware que tiene instalada..y de ahi vemos.

Usuario

Predeterminado

La LG es HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B. El firmware como lo averiguo?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por maurodj
    La LG es HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B. El firmware como lo averiguo?
    Descripcion del dispositivo: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B
    Fabricante: Hitachi/LG
    Tipo de dispositivo: DVD-ROM
    Velocidad: 16x/52x
    Fabricante del dispositivo: LG Electronics

"I need a safe firmware upgrade for the HL-DT-ST DVD ROM GDR8163B (LG made) as this DVD ROM won't even recognize the Verbatim 8X DVD-R disks that I am trying to use (which ARE recognized by my burner)"

De acuerdo a lo que dice este tipo, este DVD ROM tiene problemas con los Verbatim.

Si tenes Nero instalado usa la Nero Info Tool para sacar todos los datos inclusive la firmeware de la lectora

Para firmeware de ese modelo a lo ultimo de ESTA pagina

Y si no....y si te animas....Intenta limpiar el lector optico del DVD. Abri la lectora muy cuidadosamente y limpia el lente. Sopla un poco para sacar el polvo y limpialo con un uno de esos de algodon para limpiar los oidos apenas humedecido con alcohol isopropilico muy suavemente.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo