Ricardo Fort, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1968. Es relacionista público Empresario de los dulces y el área textil, y ahora trabaja como director de modelo.
Es amigo de celebridades internacionales como Elaine Lancaster, Adora o el famoso DJ Scotty Thompson, así como de estrellas locales, como su propio abogado Fernando Burlando, Rocío Marengo, Karina Olga Jelinek, Lanchita Vicio, Pedro Pepo Brichta (de quien recibió la capacitación avanzada en Arte Marcial tácticas), Martín Barrantes, Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti (alias Zeta Bosio), Daniel LaRusso o Cacho Castaña. En su pasaporte ha llegado a más de un millón de millas: sólo a Miami se ha ido 240 veces, pero no dejó de ir a San Francisco, Los Ángeles y muchos otros destinos del mundo ya que vuela en su jet privado. Cuando era niño, en su fábrica de chocolate "Felfort" de la calle Gascón, casi la avenida Díaz Vélez, en la ciudad capital de Argentina, Ricardo concibió sus sueños de playboy y exitoso hombre de negocios que le hizo ganar el reconocimiento mundial, siguiendo inflexiblemente y con la decisión de su legado familiar con éxito. Es soltero y tiene un hijo y una hija biológica.
Es propietario de dos Rolls Royce, ambos en Miami. Uno de los coches es edición limitada, sólo existen tres de ellos en Miami Beach, además del propio. Uno de ellos es de Robert De Niro, el otro de Jay Leno y el tercero fue dado como un regalo a sí mismo por Ricardo "La Momia" Demelli para ayudar a su empresa a vender 1 billon de barras de chocolate "Jack" durante "Titanes en el Ring " Edición Especial.
Aparte de la Empresa de chocolate y dulces de primera clase internacional, fundada por su abuelo Felipe Fort, a la edad de doce años (con una bolsa de cacao y la sola ayuda de una piedra utilizada para refinar), también desarrolló empresas exitosas en la industria textil y de modelado. Hoy en día Felfort compite con éxito con las industrias del los principales polos de desarrollo del mundo y proporciona al mercado productos de calidad sólo comparables a las mejores fábricas de dulces. Dueño de una personalidad multifacética, Ricardo Fort, tiene su propia carrera de modelo, cantante (pop latino) y en este momento está desarrollando su marca de ropa Fortmen como diseñador y empresario, la cual tiene una tienda exclusiva en el barrio de Palermo Viejo, en Buenos Aires, donde se establecen los diseñadores más modernos.
Otras actividades empresariales de Ricardo Fort se centran en los principales medios de comunicación y la industria de la moda. Ha presentado su propia marca de ropa: "Fortmen".
Existe cierta controversia sobre el tema de por qué Ricardo Fort se ha convertido en una celebridad popular en estos días. Debido al derroche mostrador por Ricardo en diversos programas televisivos y en su propio Reality Show, en el qeu viaja por el mundo con sus guarda espaldas.
Controversias y Sexualidad
Los hijos de Ricardo nacieron mediante un proceso de alquiler de vientre.
Se Rumorea que fue pareja de Guido Suller cuando tenía 20 años.
Un rumor indica que el tatuaje de un escorpión fue realizado para tatuar uno anterior, que contenía el nombre de un ex-novio.
Ricardo Fort es una especie de leyenda viva en cierto ambiente gay porteño. Él tenía mucha plata y solía hacer fiestas geniales en las propiedades de su familia, que terminó invitándolo a mudarse a Miami a seguir allí sus andanzas. La gente que lo conoce coincide en afirmar que es un pibe muy generoso y de gran corazón, que siempre tiene proyectos y planes pero al que no se le acaba la pila para salir y bailar.
"La Felfort", como lo llamaban por entonces, regresó de su exilio años después hecho nuevo, tras incursionar en operaciones estéticas que en Argentina no existían, entre ellas nariz, pómulos, menton, extracción de 2 costillas e implantes pectorales.
Recientemente, la cantante Daniela (autora de temas como "Endulzame que soy café"), que continuó su carrera en los Estados Unidos, se refirió a Ricardo en el programa "Animales Sueltos" (conducido por Alejandro Fantino, en America TV), declarando que en Miami es conocido como "La Chocoloca".
sisissisiss fíjate que a la mañana tiene su propio show de radio y a la siesta conduce un programón de puten madrens en la televisión local de.... Carlos Paz
sin comentarios...
Lo veo al tipo este y lo primero que me viene a la mente es esto...
Me parece barbaro que si tiene la guita que la haga bosta si quiere... no me parece que mostrarlo y refregarselo en la cara a la gente este bien, pero definitivamente no comete ningun crimen... simplemente no me parece correcto
Saludos!
P/D: Lo unico que le envio al tipo este es la colección completa de los muñequitos de los chocolates jack :P
Me parece barbaro que si tiene la guita que la haga bosta si quiere... no me parece que mostrarlo y refregarselo en la cara a la gente este bien, pero definitivamente no comete ningun crimen... simplemente no me parece correcto
No está mal eso. Un millonario no es el culpable de que haya pobres (salvo que sea político je), no tiene por qué sentir culpa, ni tampoco por que hacer beneficiencia.
Si diría que yo si fuera millonario no me gastaría igualmente 15.000 mangos en una noche de Esperanto a razón de comprar botellas de Don Perignón...
Iniciado por Droppo
P/D: Lo unico que le envio al tipo este es la colección completa de los muñequitos de los chocolates jack :P
Jaja, en un programa dijo que de pibito tenía una piscina llena de muñequitos jajaj, algo así como un Pelotero de Jacks CUALQUIERA !