ES TARDE pero no quiero dejar de agradecer ni de dar un pedacito de mi pensamiento y de lo que siento al leer esto, realmente es lo que tenia ganas de escribir desde hace un tiempo y justo mas en estos dias, realmente es genial, y no miremos a MOORE , no lo conozco a fondo, conozco algo de su vida y su obra pero no totalmente por eso digo que no lo miremos a él, al igual que le digo a coyotesonico que no mire a los hombres, es decir a la fachada, a los gobiernos, porque ellos al igual que nosotros son hombres y pueden equivocarse, algunos sin querer y otros son mas hijos del diablo que de Dios, miremos justamente a Dios y a Jesús, a mi tambien me da mucha bronca y hasta odio cuando quienes se dicen cristianos (se les empezo a lllamar asi a los primeros seguidores de la doctrina cristiana, porque vivian practicamente igual que Cristo) y parecen mas hijos del diablo . Soy Cristiano y concurro a una iglesia Evangelica a la cual critico (para mi no hay religion, si es importante congregarse y compartir con quienes comparten tu Fé, de la iglesia catolica no comparto por una cuestion biblica el tema de la adoracion a imagenes solamente) me dan asco como dice arjona los pastores que se hacen ricos con la fé como los gimenez y tantos otros, como me dan asco los curas pedofilos pero conozco a varios pastores que viven en la pobreza, o no, y ayudan u otros que son misioneros o fueron muertos algunos solo por hablar de Dios y son excelentes cristianos como asi tambien no puedo dejar de mencionar a la Madre Teresa de Calcuta, Teresa de avila (de quien estoy leyendo cosas de su vida y quiero conseguir sus libros porque me impacto) y ni hablar de los curas (esos si lo eran de verdad) Pallotino y Angeleli que cada vez que los recuerdo por leer algo de sus historias o solo por escuchar la cancion de Gieco me emociono.... tantos hermanos catolicos que espero verlos algun dia en el cielo junto a quien nos ama, Dios y a quien el envio por nuestros pecados Jesús... Disculpen y gracias ... espero que se haya entendido sino pasare nuevamente con menos cansancio