-
Usuario
| Compartir en:  [Ofrecido] Notes on a Scandal (2006) (DVDscr) <center> Notes on a Scandal (DVDscr) (2006) Diario de un Escándalo (2006)
Título original: Notes on a Scandal
Año: 2006
Director: Richard Eyre
Reparto: Cate Blanchett, Judi Dench, Max Lewis, Alice Bird, Bill Nighy
Guión: Patrick Marber
Productora: Fox Searchlight Pictures
Género: Drama Sinopsis:
Barbara ( Judi Dench) es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública secundaria situada en Londres. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro. Es entonces cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres... Capturas
VIDEO
Codec: XviD
Resolution: 576x320
Bitrate: 860 kb/s
Frame Rate: 23.976 fps
AUDIO
Codec:MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 192 kb/s CBR
Frequency Sample: 48000 Hz
Runtime: 01:32:16 Enlace Notes.On.A.Scandal.2006.DVDSCR.XvID-CANALSTREET.avi Enlace subtitulos Notes on a Scandal subs
Saludos</center>
| -
Usuario
| Gracias Ringo (la viste???, me dijeron que estaba muy buena) | -
Usuario
| que buena peli para este fin de semana.... ya contare que me parecio... chips and coca-cola | -
Usuario
| Disculpa Ringo puede ser que no funcione el link, ya que no bajo nada y me resulta extraño | -
Usuario
| ok, arranco, gracias y disculpa( se ve que no habia fuentes) | -
Usuario
|  Iniciado por adrichamp Gracias Ringo (la viste???, me dijeron que estaba muy buena) Si, muy, muy buena...no le dieron el Oscar porque sino lo tenian que dividir entre las dos actrices.
Asi que optaron por dárselo a otra para evitar problemas. 8O
Y si no es asi, que los de la academia me lo disputen | -
Usuario
| una peli muy buena, la empese a bajar anoche y ya estalista, el audio y el video estan perfectos .. le daria un 9 en ambos.. tomendo en cuenta que 10 tienen los DVDs.. un buen trio de actores para una peli con mucho contenido humano, real y que sucede o podria estar sucediendo en cualquier parte en estos instantes...lo unico malo es que los subs no estan al alcance de la peli en cuanto a calidad... hay espacios en que no hay traduccion alguna, y da la impresion de quedarse colgado en el cielo sin entender nada, hasta que de pronto otra vez aparecen.. yo baje dos subs que encontre en la red pero ambos padecen del mismo sindrome....en todo caso con todo esto se entiende y no le quita meritos a tan buena peli ..que se puede ver en compania de los hijos mas grandecitos..no es una peli hueca lo contrario te deja un mensaje y un momento para pensar y comentar, que creo seria lo principal en una pile de su genero dramatico y humanista.... un buen aporte... gracias y aprendamos que nadie esta libre de cometer errores en la vida... pero tambie aprendamos a no juzgar ... gracias por el aporte... chips and coca-cola | -
Usuario
| buenisima, la estaba esperando, vi los avances en el cine y es prometedora. muchas gracias | -
Usuario
| Muchas gracias. Bajando.
Estuve viendo la pagina subdivx y puede ser lo que dice superbueno, todos se quejan de los subs porque les faltan lineas.
Igual la calidad de las capturas es tan buena que la bajo y esperare que aparezca un subtitulo bueno.
Gracias! | -
Usuario
|  Iniciado por fede44 Muchas gracias. Bajando.
Estuve viendo la pagina subdivx y puede ser lo que dice superbueno, todos se quejan de los subs porque les faltan lineas.
Igual la calidad de las capturas es tan buena que la bajo y esperare que aparezca un subtitulo bueno.
Gracias! Es muy factible, no podria decir porque en mi caso las veo sin subs.
Esto de los subs depende de quien los tradujo y la experiencia que tiene en hacer la traduccion de ingles a castellano, te voy a decir que es un bardo, los muchachos y chicas hacen lo que pueden y se merecen nuestro reconocimiento, pero es un caso de suerte y no hay garantias de que el sub este sincronizado o la traduccion este bien hecha, lo unico que podes hacer es bajar algun otro.
En el caso que los subs esten realmente muy mal, y hay mas quejas tratare de ver si consigo algun otro, en cuanto aparezcan.
Fijate que en subdivx hay solo 2 post, uno que los subio y otro que los sincronizo, pero si es verdad hace mencion de algunas lineas faltantes.
Esto se debe a que la peli es muy reciente y aparecian ninguna hasta ultimo momento en la mula, este problema sucedio con Letters from Iwo Jima y esta peli.
\Editado:
Mira encontre esto subidos por Mazur en otro foro de subs, fijate si estan mejor, de paso los agrego al post principal. Notes on a Scandal subs
Saludos | Temas Similares -
Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 4
Último Mensaje: 24/04/2007, 15:32 -
Por mariela12 en el foro Full Albums
Respuestas: 16
Último Mensaje: 21/10/2006, 09:32 -
Por slayer en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 5
Último Mensaje: 17/05/2006, 04:22 |