-
Nuevo
| Compartir en: [Ofrecido]Kung Pow: Enter the Fist (2002)
Este es mi 1º aporte espero q les guste. ^_^ Titulo:Kung pow!: Enter the firs. Director: Steve Oedekerk. Genero: Comedia. Elenco: Steve Oedekerk (El Elegido), Fei Lung (Maestro Pain), Leo Lee (Joven Maestro Pain), Ling Ling Tse (Ling), Lin yan, Lau Kar Wing (Wimp Lo), Hui Lou Chen (Maestro Doe), Jennifer Tung (Whoa), Lo Ming (Padre), Peggy Lu (Madre). Lenguaje: Ingles. Cds: 1. Sinopsis:Tras comprar una muy poco conocida película de karate de 1976 titulada “Tiger & Crane Fists”, Oedekerk ha cambiado notablemente la misma y su pista de diálogos metiéndose digitalmente él mismo en esta vieja cinta, doblando de nuevo a los personajes y rodando nuevas escenas. Ha mezclado trozos de la película original con el nuevo material que ha dirigido sin que se noten los saltos, consiguiendo como resultado una extravagante comedia, mitad antigua mitad nueva, titulada KUNG POW: A PUÑETAZO LIMPIO. E-link: Kung Pow - Enter the Fist.avi Sutitulo: Kung Pow - Enter the Fist.Sub
| -
Usuario
| jeje como me cague de risa con esta peli
gracias! | -
Usuario
| Re: [Ofrecido]Kung Pow: Enter the Fist (2002) Iniciado por eidolon
Este es mi 1º aporte espero q les guste. ^_^ Titulo:Kung pow!: Enter the firs. Director: Steve Oedekerk. Genero: Comedia. Elenco: Steve Oedekerk (El Elegido), Fei Lung (Maestro Pain), Leo Lee (Joven Maestro Pain), Ling Ling Tse (Ling), Lin yan, Lau Kar Wing (Wimp Lo), Hui Lou Chen (Maestro Doe), Jennifer Tung (Whoa), Lo Ming (Padre), Peggy Lu (Madre). Lenguaje: Ingles. Cds: 1. Sinopsis:Tras comprar una muy poco conocida película de karate de 1976 titulada “Tiger & Crane Fists”, Oedekerk ha cambiado notablemente la misma y su pista de diálogos metiéndose digitalmente él mismo en esta vieja cinta, doblando de nuevo a los personajes y rodando nuevas escenas. Ha mezclado trozos de la película original con el nuevo material que ha dirigido sin que se noten los saltos, consiguiendo como resultado una extravagante comedia, mitad antigua mitad nueva, titulada KUNG POW: A PUÑETAZO LIMPIO. E-link: Kung Pow - Enter the Fist.avi Sutitulo: Kung Pow - Enter the Fist.Sub Aca dejo el link para la version en gallegol, asi se mehan.. de contar si se rieron más con esta que la subtitulada (es solo un aporte). Kung Pow (Elegido para el desastre) Spanish.avi | -
Usuario
| gracias por la pelicula esta mundial | -
Usuario
| que puedo decir ... mmm la peli esta para pasar el rato y reirse un poco si esa es el objetivo de la pali lo consigue pero muy superficial... a mi gusto... se demoro unpoco en bajar pero despues de 2 dias la pude ver...la claidad del video y el sonido es bien le daria un 9 en la escala del 1 al 10... peli recomendad para ninos y para los que quieran matar el tiempo..... no estaba mal... no ... chips and coca-cola | -
Usuario
| Hola, alguien sabe si esta para bajar en formato ratdvd ??
Gracias!! | -
Usuario
| muy buena la pelicula, pero no a todo el mundo le resulta graciosa | -
Usuario
| Alguien sabe de la segunda parte que deja al final de esta, si existe realmente? | -
Usuario
| esta retrasada, se supònia que la iban a lanzar para Marzo 2007, fue la ultima info, ahora esta en el limbo, no mierda, en otro lado el limbo dijo la Iglesia que no existe. | Temas Similares -
Por ybue en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 9
Último Mensaje: 24/09/2011, 10:24 -
Por Pato en el foro Juegos de PC
Respuestas: 19
Último Mensaje: 06/11/2009, 15:57 |