Iniciado por ciufu bueno nuestro amigo menduco101 nos leyó la mente y me pasó los cap. 29,35 y 36 corregidos (agregados al post principal) Soy como el ojo de Megatron que todo lo ve.... (no es demasiado fanatico?) Un saludo a todos!
jeje....gracias menduco101
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Faltaria entonces corregir 37, 38 y 39 que los verifique y andan mal.
Iniciado por galileus Faltaria entonces corregir 37, 38 y 39 que los verifique y andan mal. No se olviden del 71 que como dice el título, "El Agujero Negro", cuando trato de reproducirlo queda la pantalla totalmente en negro je. Saludos Ramiro
galileus me pasó el capítulo 39 corregido por él, o agrego al post principal. gracias galileus
galileus me pasó el capítulo 37 y 38 corregidos por él, agregados al post principal. gracias galileus
zarpado che!!! Lo voy a poner a bajar todo y de mientras lo dejo en el server asi colaboro con estra tremenda serie.
hola amigos alguien sabe por que los capitulos 37, 38 y 39 no tienen fuentes paso algo o si pueden sedearlo me falta esos y los ultimos
se agregó el cap. 71 gracias a meduco101 avisen si hay alguno más que faltaría reemplazar. saludos
el 71 a mi me funciona bien. Encontre algunos problemas con el sonido de los capitulos 66 a 69 incluidos. El audio durante todo el capitulo esta con ruido como de fritura, es bastante alto el ruido, por lo que habria que corregirles el audio a esos.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad