Hace un par de semanas el líder de la banda “Viejas Locas” pasó un mal momento a causa de la intoxicación con una droga que los médicos no pueden determinar de qué se trata, pero que le dejó un daño que fue calificado como irreparable.
El cantante y líder de “Viejas Locas”, Cristian “Pity” Álvarez, está pasando un momento muy complicado tras una internación de urgencia en el sanatorio Güemes ocurrida hace dos semanas.
Fuentes médicas revelaron a que “Pity” llegó a ese centro asistencial bajo los efectos de una combinación de drogas que no lograron determinar, pero que le produjo una erección que llevaba 24 horas.
El problema, relataron, es que una reacción semejante y tan prolongada en el tiempo produce una necrosis del miembro, o sea, que la sangre comience a acumularse en el pene y no fluya, por lo cual debieron someterlo a un drenaje para evitar una amputación.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudieron evitar que en el miembro del músico se produjeran daños irreparables lo que impedirá, como mínimo, que vuelva a tener una erección. En suma, sólo quedará para su función básica: el desecho de orín.
Incluso para esto, los médicos analizan la factibilidad de reconstruirle el conducto urinario. De lo contrario, “Pity” deberá convivir con una sonda el resto de su vida.
Según versiones no confirmados, el líder de “Viejas Locas”, banda que volvió a reunir recientemente a diez años de su separación y tras disolver “Intoxicados”, ahora estaría internado en un psiquiátrico por orden de un juez.
Fuente Minuto Uno.